OMG! ¿Quién es ese hombre desnudo escapando por una ventana del Palacio de Buckingham? (+ Video)

x

por JP 03 mar, 2015 6:35 PMTags
D-Throned

¿Una nueva locura del Príncipe Harry?

El pasado viernes, un video que mostraba a un hombre desnudo escapando del Palacio Buckingham se volvió viral al ser publicado en YouTube.

Bueno... Si no lo viste, no te culpamos. Nosotros también estábamos hipnotizados con el vestido azul y negro ¿O dorado y blanco?

Lo que se pensaba que había sido grabado por un turista durante una visita al famoso palacio londinense, no fue más que una escena de la próxima serie The Royals, basada en una familia real.

FOTO > Eddie Redmayne fue a la escuela con el Príncipe William.

¡Qué locura!

En el video sale un hombre completamente desnudo, solo con una media, que escapaba por una ventana usando una sábana como vehículo para llegar a tierra. La noticia llegó a sitios como Daily Mail y Cosmopolitan, que cubrieron el suceso aún sin saber si era real o no.

Los seguidores de las fuentes lógicamente no esperaron para compartir sus comentarios...

FOTO > Luego de ser internada de emergencia, Kate Middleton pasea su embarazo por Londres.

Es ahora cuando se consiguió respuesta a tan controversial hecho, pues un avance exclusivo dejó claro que esta fue una estrategia para darle un adelanto a la audiencia de lo que será la vida de la familia real de The Royals que se estrenará muy pronto.

¡Qué astutos!

El video completo publicado por D-Throned, un portal online que se encargará de dar exclusivas de la serie, reveló que el chico estaba huyendo de la Princesa Eleanor, interpretada por Alexandra Park, lo que la deja en boca de todos nuevamente.

FOTOS > El príncipe George es peligrosamente adorable ¡Nos lo queremos comer! 

"La princesa se ha visto bailando de forma atrevida hasta altas horas de la noche y coqueteando con al menos uno de los miembros del gabinete", explicó el narrador.

Elizabeth Hurley interpretará a la Reina de Inglaterra. La serie se enfocará en el drama que existe en la vida de una familia real británica moderna. Desde despechos y relaciones, hasta fiestas increíbles y comportamientos ilícitos. No hay nada que no suceda en este show...

¡No podemos esperar para verla!

FOTO > ¡Mira el encuentro del Príncipe William y Kate Middleton con One Direction!