Ooopss... Alguien le jugó una broma pesada a Kanye West

x

por JP 03 mar, 2015 3:16 PMTags
Kanye WestBeretta/Sims/Rex/REX USA

Nosotros nos reímos... ¿Y tú?

No es ningún secreto que el internet puede llegar a ser una de las armas más crueles, y alguien, absolutamente consciente de eso, quiso hacer un poco de mágia negra a cuestas de Kanye West.

E! NEWS > Kanye West le pidió disculpas a Beck y a Bruno Mars en Twitter.

El resultado de ese truco malvado es que si entras a la página web loser.com, automáticamente serás redireccionado a la página de biografía de Wikipedia del rapero.

Ouch!

A pesar de que la información de Wiki no ha sido alterada y los datos que ahí se encuentran son verdaderos, no debe ser nada agradable que ¡tú nombre y la palabra perdedor estén conectadas!

FOTO > Kim Kardashian mostró una nueva manera de besar a Kanye West.

Estamos seguros que Kanye no debe estar para nada contento...

Aún no se sabe quién fue el responsable de tan brillante idea, pues después de todo Kanye ha hecho sentir como perdedores a varios... ¿Será que fue alguien de la industria?Lo que sí sabemos es que es muy probable que no se haya enterado de esto todavía. Seguramente  debe estár muy ocupado con sú música, sus diseños de moda o comparándose con alguien súper importante tal vez como, ¿Picasso?

Solo podemos decir que ya era hora de que alguien le diera a probar un poquito de su propia medicina... ¡Ojala sí se haya enterado!

E! NEWS > Kanye West y Taylor Swift almorazaron juntos ¿Quñe se traen entre manos?