OMG! ¿Beyoncé y Cara Delevigne graban una canción juntas? (+ Fotos)

x

por JP 02 mar, 2015 6:03 PMTags
Cara Delevingne, BeyoncéGetty Images; Stephen Lovekin/Getty Images

Estamos recuperándonos del desmayo que nos ocasionó esta noticia...

Cara Delevigne no solo camina las más importantes pasarelas del mundo sino que también puede asumir otros roles sin ningún problema.

Lo comprobó con su debut como actriz en la adaptación que hicieron a Green's Paper Towns donde hay que admitir que lo hizo increíble. Juzgando por la popularidad del libro, el hecho de que la modelo haya conseguido ese papel, habla muy bien de ella.

FOTO > Cara Delevingne y Kendall Jenner se apoderaron de la noche londinense.

Ahora la jóven británica sorprendió con un nuevo talento y compartió una foto en Instagram de un estudio de música igual a uno que Beyoncé había mostrado en una foto compartida en la misma red social. ¡Ambas publicaron las fotos con segundos de diferencia!

¡Sin duda esta puede ser la mejor noticia del momento!

Esto no solo quiere decir que Delevigne grabará una canción, sino que lo hará junto a Queen Bey y... ¡Esto será un hit garantizado!

E! NEWS > Alerta hot: Beyoncé salió a almorzar y dejó el sostén en casa… (+ Foto)

De todas formas hay que recordar que son solo rumores creados por una imágen y la verdad es que puede que sea pura coincidencia y no es una colaboración como todos creen.

Como vamos a ser optimistas, aquí tienen una lista de razones por las cuales esto sería perfecto...

¡No es la primera vez que Cara canta!

Cara filmó Reincarnation con Pharrell Williams para Karl Lagerfeld y Chanel. El año pasado también fue firmada por la casa musical de Simon Cowell, lo que no es cualquier cosa. La chica puede cantar y su voz con la de Beyoncé serían una dulce armonía...

FOTO > Cara Delevingne posa topless para mostrarnos sus joyas.

Beyoncé ama los secretos y sorprender a último momento...

¿Recuerdan cuando lanzó su album sorprendiendo al mundo entero? Una canción con la modelo sería una gran sorpresa...Ya han pasado tiempo juntas.

¿Beylevigne o Carayoncé? Como quieran llamarlas, fueron fotografiadas juntas el pasado noviembre 2014 en una fiesta. Puede ser que hayan aprovechado el momento para conversar sobre estos planes... Por lo menos se sabe que no son extrañas.

¡Son los mismos botones!

FOTO > Jennifer López y Beyoncé compartieron como grandes amigas el after party de los Oscars

La foto que ambas montaron en Instagram muestran los mismos botones, lo que hace pensar que es el mismo estudio de grabación. Los rumores no fueron fomentados del aire, ellas dieron motivos para sospechar.

Esperemos que esto sea una realidad y que pronto nos sorprendan con una colaboración que seguro será épica.

??

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on