Taylor Swift cree que a los 30 años estará soltera y rodeada de gatos

x

por Nico Melandri 02 mar, 2015 2:23 PMTags
Taylor Swift Tumblr

La cantante parece resignada a la soltería.

Es difícil para cualquiera predecir cómo será su vida dentro de cinco años.

Pero Taylor Swift se atreve a predecir dónde estará cuando cumpla 30 años. "Probablemente estaré soltera todavía. Seamos honestos. Nadie va a aceptar esto y todo lo que implica. ‘Hola, un placer conocerte. ¿Adoras los flashes de las cámaras?'", declaró al diario The Telegraph.

Agregó: "No quiero saber qué pasará o si alguna vez seré feliz en una relación, no tengo idea de cómo va a funcionar eso. No sé si es posible con la vida que tengo".

THE KARDASHIANS > Taylor Swift y Kim Kardashian se convirtieron en las mejores amigas (+ Fotos)

La cantante está sometida a tal escrutinio, que no puede compartir con amigos porque los medios sacan todo de proporciones.

El mes pasado, Taylor fue fotografiada con Hozier y pronto ella predijo que habría muchos titulares de prensa en los tabloides al respecto.

"Me perturbó tanto lo que la gente iba a decir que estaba saliendo en una cita con él. Comencé a pensar: no puedo arruinar mi amistad con los chicos. No dejé que arruinara mi amistad con Ed Sheeran. Siempre decían que teníamos un romance y nunca lo tuvimos, pero a veces me asusta mucho", explicó.

E! NEWS > Taylor Swift confiesa que adora "más de lo normal" a Beyoncé

Es fácil entender por qué Swift no tiene el amor en su lista de prioridades en este momento. Aunque ella solía pensar que era importante tener un novio, la ganadora de un Grammy ahora quiere divertirse y "tener tantas aventuras como sea posible".

Pero no se preocupen, Swifties. Tenga o no a un hombre especial en su vida, eso no afectará su habilidad de componer buenas canciones.

"Simplemente porque seas feliz en una relación no implica que no haya momentos de confusión o frustración o soledad o tristeza. Si alguna vez encuentro una relación estable, seguramente podré encontrar la inspiración a través de los altibajos cotidianos", aseguró.

Y sus gatos la acompañarán cuando se sienta triste o sola. "En cinco años, ella tendrá tanto miedo que no saldrá de la casa", bromeó Swift al intentar predecir nuevamente su futuro. "Estará sólo rodeada por gatos, tantos gatos que se dividirán en ejércitos, y ella estará en un sofá en el que nadie se sentará porque ella teme que la gente la visite", añadió.

E! NEWS > Katy Perry no quiere arreglar las cosas con Taylor Swift…

Shhh, no se lo digamos a sus amigos de cuatro patas, Olivia Benson y Meredith Grey. Ellos quizás no quieren más felinos en casa.