
A la estrella de Keeping Up With the Kardashians no le importa lo que digan de ella.
Kim Kardashian justifica su pasión por compartir selfies en las redes sociales asegurando que se trata de una manera de atesorar buenos recuerdos al mismo tiempo que comparte parte de su vida con sus fans, por lo que no planea dejar de hacerlo por "ridículo" que pueda resultar.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian celebró sus 27 millones de seguidores en Instagram con una picante selfie de su booty (+ Foto)
"Mucha gente piensa que hacerse selfies es ridículo. Para mí resulta muy divertido sacarme fotografías y publicarlas en las redes sociales como recuerdo. Me gusta realmente el estilo de vida glamuroso relacionado con maquillarse y peinarse y todo ese tipo de cosas, así que me encanta compartir mi vida con las demás personas, esa es quien soy. Vivo mi vida en un reality. Algunas veces la gente se lo toma demasiado en serio, o piensa que es ridículo. Por mi parte, les dejo saber que puede ser ridículo, pero también muy divertido", declaró a la revista ADWEEK.
Una de las mayores habilidades de Kim es ser capaz de reconocer exactamente dónde y cuándo se sacó uno de sus autorretratos según la ropa que lleva puesta en él.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian mostró una nueva forma de besar a Kanye West (+ Fotos)
"Puedo mirar una foto en las redes sociales y saber exactamente en qué lugar estaba según el look que llevaba. Me lo tomo más como si fuera un libro de recortes divertido que me gusta hojear de vez en cuando", añadió.
El próximo proyecto de Kim es publicar su libro, Selfish, recopilando sus mejores selfies a lo largo de más de una década.
THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se queda sin selfie en los premios BRIT (+ Foto)
"Me saqué mi primer selfie en 1984, y ese es el que abre el libro. Durante más de una década llevé conmigo una cámara digital a todas partes, y me parece fascinante ver cómo evolucionan las fotografías. Las mías comenzaron sacándose con una cámara digital, luego un BlackBerry y más tarde un Smartphone: representan una evolución del selfie. Creo que capturé todo eso muy bien", concluyó.