Cinco series animadas que deberían ser relanzadas (+ Videos)

x

por Nico Melandri 01 mar, 2015 2:01 PMTags
DuckTales, EMBARGO until 02/25 at 8am ETDisney

Rico McPato puede estar a punto de iniciar una tendencia.

Si eras un niño a finales de los ochentas y principios de los noventas, entonces será mejor que te prepares para revivir tu infancia por que Disney Channel ha anunciado que relanzará la recordada serie animada PatoAventuras en el año 2017.

Aunque todavía son pocos los detalles que se conocen sobre este nuevo programa, no podemos contener nuestra emoción ante la posibilidad de revivir las aventuras del adinerado Rico McPato y sus sobrinos Hugo, Paco, Luis y Rosita. Otra serie que volverá a la vida es Inspector Gadget. Netflix anunció que está trabajando en la producción de una nueva historia alrededor del querido inspector.

AMAMOS LAS PELIS > Dos personajes de Jem and The Holograms serán gays (+ Fotos)

A estas alturas los relanzamientos de series ya deberían ser un caso de estudio, por que cada vez son más las series del pasado las que pasan por proceso de actualización para así intentar conquistar las audiencias actuales. Incluso Disney Channel ya tiene experiencia en este departamento, con la nueva serie Girl Meets World que esta basada en el recordado programa Aprendiendo a Vivir.

Como somos ambiciosos, esta noticia nos hizo desear que otras series clásicas de nuestra infancia sean relanzadas así que aquí les dejamos otros cinco programas que quisiéramos volver a ver en nuestras pantallas.

1)HeMan y Sheera: ¿No sería increíble volver a ver las aventuras de los Amos del Universo? Nosotros consideramos que sí, porque las historias de los hermanos Adam y Adora, Principes de Eternia, eran sencillamente adictivas. Sólo imaginen la épica transformación de HeMan y Sheera  adaptada a la tecnológica animación que existe hoy en día. Lo que sí creemos es que a lo mejor los trajes de estos héroes sería demasiado reveladores para los niños de hoy en día así que no les vendría mal un refrescamiento.

E! NEWS > 5 series infantiles que pronto llegarán al cine

2)Los Supersónicos:  Estos famosos personajes de Hannah Barbera realmente estaban adelantados para su tiempo y cumplían a cabalidad la premisa de ser una familia del futuro. Lamentablemente con el tiempo nos hemos dado cuenta de que el futuro no es tan divertido como lo presentaban los Supersónicos, pero precisamente por eso sería genial que volvieran a la pantalla chica para llenarnos de optimismo. Las torpezas de Súper, las ocurrencias de Cometín y la eficiencia de Robotina son tan solo algunas de las razones por las que morimos de ganas por que esta familia regrese a la Tv.

E! NEWS > ¡9 razones por las que Lady Gaga es perfecta para American Horror Story!

3)Thundercats: Gatos humanizados que luchan contra una maligna momia para conservar la paz del universo ¿A quién no le gustaría volver a ver esas épicas peleas? Sabemos que la premisa de estos dibujos animados es bastante extraña pero en su época era imposible no sentir admiración por Leono, el líder de la manada, quien con su espada lograba vencer a cualquier enemigo que se le enfrentara. Ya podemos imaginarnos estos personajes rediseñados en animación digital por computadora y no podemos contener la emoción de que esta serie volviera a la pantalla chica.

E! NEWS > OMG! ¿Lupita Nyong'o estará en Orange is the New Black?

4)Chip & Dale Rescatadores: La gran referencia que teníamos en nuestra infancia sobre detectives no era Sherlock Holmes y Watson, sino dos inteligentes ardillas llamadas Chip y Dale que lograba resolver hasta los misterios más complicados. Ya que Disney Channel está en una racha de relanzamientos nosotros simplemente cruzamos los dedos para que la tropa de Los Rescatadores regrese y así nos ayude a buscar soluciones en este mundo actual lleno de tantas complicaciones.

VIDEO > Mira este hilarante video de Orange is the new black.

5)Rugrats: Sabemos que este dibujo animado es mucho más reciente y que después de múltiples películas y spin off el concepto quedó un poco agotado, pero precisamente por eso es que creemos que es momento de volver a lo básico. El humor e ingenio con el que esta pandilla de bebés afrontaba las cuestiones de la vida diaria hizo que se convirtieran en un fenómenos mundial. Estamos seguros de que Tommy, Carlitos y la malvada Angélica se adaptarían perfectamente a la actualidad y nosotros estaríamos más que contentos de darles nuevamente la bienvenida.

E! NEWS > Una nueva teoría cambiará la forma en que ves Los Simpsons para siempre