Así Zachary Quinto despidió a Leonard Nimoy, el Spock original (+ Foto)

x

por Nico Melandri 27 feb, 2015 7:26 PMTags
Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Famous Friends Alex J. Berliner®Berliner Studio/BEImages

El joven actor le dedicó un sentido mensaje en Instagram.

La noticia del fallecimiento de Leonard Nimoy, el original Capitán Spock, a la edad de 83 años significó un fuerte golpe a la cultura geek. Las expresiones de cariño se multiplicaron por todo el mundo y colmaron las redes sociales.

VIDEO > Zachary Quinto y James Franco se besaron apasionadamente en cámara lenta.

Desde fotos haciendo el famoso saludo vulcano a clips de alguna de sus actuaciones, Nimoy ha estado presente en Twitter, Facebook e Instagram.

Una de las personalidades de Hollywood más afectadas por el fallecimiento del veterano actor es Zachary Quinto, quien tuvo la enorme responsabilidad de interpretar al mítico vulcano. Para ello, trabajó lado a lado con Nimoy y llegaron a desarrollar una linda amistad.

FOTOS > Zachary Quinto muestra sus abdominales junto a su novio en las playas de Hawaii.

Desde su cuenta de Instagram, Quinto publicó una foto del rostro de Nimoy con el siguiente mensaje: "Mi corazón está roto. Te amo profúndamente, mi querido amigo y te extrañaré todos los días. Que ángeles volando canten hasta tu descanso".

Paz a sus restos.

my heart is broken. i love you profoundly my dear friend. and i will miss you everyday. may flights of angels sing thee to thy rest.

Una foto publicada por Zachary Quinto (@zacharyquinto) el