
La reina del pop no se cansa de hacer declaraciones controversiales.
Para nadie es un secreto que Madonna no tiene miedo de decir lo que piensa.
En una reciente entrevista con una estación de radio en Francia, Europe 1, la cantante de 56 años criticó "el nivel de intolerancia" en Francia y en toda Europa, diciendo que "se siente como la Alemania Nazi."
E! NEWS > Madonna se lesionó las cervicales al caerse en los Brit
"Estamos viviendo tiempos muy locos," dijo. "El antisemitismo está hoy en su máxima expresión… No sólo está sucediendo en Francia, está en toda Europa. Pero particularmente en Francia."
"Era un país que recibía a todo el mundo e impulsaba la libertad en todas las formas posibles," señaló. "Ahora eso cambió por completo."
E! NEWS > Madonna es criticada por comparar la filtración de su nuevo disco con el ‘terrorismo'
No es la primera vez que la cantante se ha referido a este asunto en particular. Durante un concierto que realizó en Paris en 2012, mostró una fotografía de Marine Le Pen (quien lidera el Frente Nacional de extrema derecha de Francia) con una esvástica en su frente. Y por ello se vio en peligro de ser demandada, así que luego la Chica Material sustituyó la esvástica por un signo de interrogación.
E! NEWS > WTF! ¿Vladimir Putin nominado al Nobel de la paz?
Madonna habló contra este partido extremista, llamándolo "fascista." Ella continúa con sus críticas diciendo, "Lo que dije dos años atrás aún es válido hoy… El nivel de intolerancia es tan grande que asusta."