
Mira una nueva imagen de la película.
Ya podemos dar un primer vistazo al film Jem y los Hologramas.
La película basada en el dibujo animado de los años ochenta, trata de una chica y sus amigas que, con la ayuda de una computadora holográfica llamada Synergy, se transforman en una banda de rock.
Esta semana lanzaron una nueva foto de la película, y muestra a Hayley Kioyoko como Aja; Aubre Peeples, como Jem; y Stefanie Scott como Kimer, en el escenario.
Y por supuesto que la peli tendrá mucho rosado, igual que los dibujos.
"Nadie quedará defraudado con el cabello, maquillaje y la moda. Tuvimos muchos looks, cada uno muy escandaloso. Veo las fotos y no puedo creer que sea yo. Es tan extraño…", dijo Peeples a E! News en junio del año pasado.
El año pasado pudimos ver una primera foto de los Hologramas. Aurora Perrineau interpreta a la cuarta miembro, Shana.
Jon M.Chu, director de G.I Joe: Retaliation, y del documental Believe, de Justin Bieber, dirige la cinta que también es protagonizada por Molly Ringwald y Juliette Lewis.
With @jonmchu on the Jem mixing stage. @aubreypeeples @StefanieScott @HayleyKiyoko @AuroraPerrineau #JemTheMovie pic.twitter.com/Iu92BXwnZ5
? Molly Ringwald (@MollyRingwald) agosto 10, 2014
La peli se estrena en octubre, y en marzo lanzarán un nuevo cómic de Jem y los Hologramas.
Ambos se desarrollan en tiempo presente. La versión cinematográfica ha sido descrita como una "sensación online" y "video underground", mientras que el comic muestra al grupo tomándose selfies.
¡Ah! Y la versión impresa también cambió otra cosa.
E! NEWS > 5 series infantiles que pronto llegarán al cine
"Kimber y Stormer son gay y estamos discutiendo sobre las otras", reveló Ross Campbell a The Advocate cuando le pregutaron sobre los personajes homosexuales. "Más allá de esos espero ver a más personajes gay. Tiene que ocurrir. Adoraría tener más hologramas o Misfits gays en la historia, eso sería increíble", dijo.
Stormer es miembro del grupo rival, The Misfits.
"Es natural que un Jem moderno incluya algo de diversidad", agregó el escritor Kelly Thompson. "Kimber y Stormer son personajes gay en el cómic como Tumblr les hizo saber, vamos a explorar una relación sentimental entre ambas. Tenemos otros planes para otros personajes pero aún es temprano y debemos encajar las cosas para narrar la mejor historia posible"; agregó.
La orientación sexual de los personajes de Jem y los Hologramas no había sido revelada antes. En el show televisivo, Kimber salía con varios chicos e incluso casi se casa con uno, mientras que la vida amorosa de Stormer era un misterio. Jem tenía un novio de larga data, Río Pachecho. El actor de Pretty Little Liars, Ryan Guzmán interpretará ese personaje en la peli.
Mira los covers del nuevo cómic de Jem y los Hologramas.