¡Chelsea Handler celebró su cumpleaños en topless! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 26 feb, 2015 10:14 PMTags
Chelsea Handler, UpfrontsJennifer Cooper, E!

La comediante no podía recibir los 40 de otra forma.

Chelsea Handler cumplió 40 años y como era de esperarse lo festejó a lo grande y como solo ella sabe hacerlo.

La ex estrella de Chelsea Lately se ha convertido en toda una experta del topless. Desafiando constantemente las políticas de publicación de redes como Instragram, donde Handler ha publicado constantes fotografías mostrando orgullosamente sus pechos. Sin embargo, el equipo de Instagram parece seguirle la pista muy de cerca y ha bloqueado inmediatamente todas esas imágenes.

E! NEWS > Chelsea Handler trata de resolver los conflictos de Medio Oriente haciendo topless en Israel (+ Foto)

Para continuar con su recién adquirida costumbre, Chelsea se volvió a quitar la camisa y el sostén durante su última fiesta de cumpleaños. Y la pudimos ver muy feliz y "liberada" en una fotografía junto a su amiga Wihtney Cumming, quien no se intimida en absoluto por tener los senos de Handler en la cara.

E! NEWS > Chelsea Handler se burló de Vladimir Putin pero Instagram la censuró (+ Foto)

La controversial y –admítanlo – chistosa imagen la subió Whitney a su cuenta de Twitter junto a un mensaje que decía "Feliz cumpleaños a la siempre elegante @chelseahandler. Estos son los 40."

Twitter

Por lo visto Twitter es más relajado con este tipo de contenido, pues tras sus fracasados intentos por mostrarle sus senos al mundo vía Instagram, Handler acudió a la otra red social donde no son eliminados sus atributos.

E! NEWS > Y así, un grupo de mujeres lucha por la libertad de los pezones (+ Video)

Cosa que la estrella agradeció el pasado 12 de febrero cuando publicó una nueva fotografía y escribió: "Gracias por recibirme, Twitter."

Twitter