Kendall Jenner y Cara Delevingne se apoderan de las noches londinenses

X

por Vanessa Odreman 25 feb, 2015 2:15 PMTags
Cara Delevingne, Kendall Jenner INFphoto.com

Las modelos sí que saben divertirse.

¡Kendall Jenner y Cara Delevingne tomaron Londres!

Luego de asistir juntas al show GILER London Fashion Week, las supermodelos y mejores amigas decidieron salir a disfrutar la vida nocturna de esta hermosa ciudad.

La estrella de19 años de Keeping Up With the Kardashians y la bella británica de 22, comenzaron su noche de chicas saliendo a cenar con algunos amigos. Kendall lució genial en un outfit totalmente negro y chaqueta de estilo motorizado. Mientras, Cara combinó unos ajustados jeans negros, con un top del mismo tono y una chaqueta azul.

THE KARDASHIANS > Todo lo que debes saber sobre la participación de Kendall Jenner en la Semana de la Moda de Nueva York

Luego de disfrutar de unos bocados en la cena, el dúo y su grupo se dirigieron al Hotel Claridge y al Bar Editions Hotel, para luego terminar en el mejor hot spot de Londres, el Mahiki Club. De acuerdo a testigos de la salida, las chicas festejaron hasta casi las dos de la madrugada.

THE KARDASHIANS > ¿Kendall Jenner está saliendo con un amigo de Justin Bieber?

Instagram

Después de su tiempo en la Semana de la Moda de Londres, Kendall se decidió compartir el momento con sus fans de Instagram, al compartir un sexy selfie donde el protagonista fue su escote. "Pidan y serán recompensados. Selfie para todos los 20 millones de ustedes, gracias por todo el amor", publicó junto a la imagen.

E! NEWS > ¿Robert Kardashian y Cara Delevingne juntos?

Recientemente Cara también publicó un adorable video de Londres donde comparte junto a Kendall, Taylor Swift, la modelo Jordan Dunn y más.