Taylor Swift donó miles de dólares a escuelas públicas

X

por Vanessa Odreman 25 feb, 2015 1:28 PMTags
Taylor Swift, SNL 40th Anniversary CelebrationLarry Busacca/Getty Images

La estrella pop no escatima en gastos cuando de ayudar se trata.

Poco después de que Taylor Swift lanzara su nuevo single Welcome to New York, la cantante anunció que estaría donando todas las ganancias de la canción a las escuelas públicas de Nueva York.

Y por supuesto, Swift mantuvo su palabra, y lo pudimos saber luego de que oficiales del Departamento de Educación revelaran el martes que la intérprete de Blank Space ya había hecho una importante donación de 50.000 dólares al sistema de educación pública de esta ciudad.

E! NEWS > Taylor Swift confiesa que adora "más de lo normal" a Beyoncé

Además un vocero de la artista dijo a E! News que esta no es una donación de una vez, y que Swift "continuará cediendo las ganancias que reciba por las ventas del single Welcome to New York, a las escuelas públicas de NYC".

E! NEWS > Katy Perry no quiere arreglar las cosas con Taylor Swift…

Raymond Hall/GC Images

Justo cuando pensábamos que Taylor Swift no podía ser más genial…

FOTO > ¡Suenan campanas de boda para Taylor Swift!

"Estamos profundamente agradecidos por el noble gesto de donar las ganancias de su sencillo Welcome to New York en beneficio a las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York," dijo a E! News, Devora Kaye, secretaria de prensa del Departamento de Educación.

Taylor se comprometió a donar dichas ganancias durante una previa aparición que hizo en The View, el pasado mes de octubre. "Se está vendiendo muy, muy bien," dijo Swift. "Lo que es bueno porque voy a donar todas las ganancias obtenidas a las escuelas públicas de Nueva York."

VIDEO > Taylor Swift y Jimmy Fallon bailando como fans te alegrarán el día.

La diva se mudó a la Gran Manzana hace casi un año atrás, y digamos que ha desarrollado un gran cariño por esta emblemática ciudad.