5 libros que debes leer si te gustó 50 sombras de grey

x

por Andre 25 feb, 2015 9:05 PMTags
LibrosCourtesy by glamour.mx

Si estás leyendo este artículo, es porque probablemente ya te devoraste la historia sexual de Anastasia y Christian y fuiste atrapada por cada minuto de este intrigante libro. 

Y es que en una encuesta realizada a 800 mujeres, el 95% confesó sentirse sexualmente más fortalecida al sumergirse en el mundo de las novelas eróticas.  Con esto en mente, te recomendamos 5 libros que te gustarán tanto o más que 50 sombras de Grey, ¡porque no hay nada de que avergonzarse!:

E! NEWS > Jamie Dornan no abandonará Cincuenta Sombras de Grey

courtesy by cargadadelibros.com

El amante de Lady Chatterley: el esposo de Lady Chatterley regresa de la guerra paralizado de la cintura para abajo, y su subsiguiente historia de amor con el guardabosques desató a principios del siglo 20 en Inglaterra una gran controversia, por ser explicitamente sexual, y su uso de palabras inapropiadas para su época (1928). D.H Lawrence fue elogiado y ridiculizado por su trabajo.

E! NEWS > 4 detalles del libro de Cincuenta sombras de Grey que no llegaron a la gran pantalla.

Courtesy by revistadeletras.net

La vida sexual de Catherine Millet: cuando un libro tiene una dosis de realidad, la historia se vuelve más atractiva. Traducido del francés, Millet recuenta sus maravillosas aventuras sexuales en esta publicación.  El hedonismo en su máxima expresión, pero combinado con una auto reflexión muy inteligente, esta autora conquistó el universo erótico con estas fabulosas memorias.

VIDEO > ¿Melanie Griffith ya vio a Dakota Johnson en Cincuenta Sombras de Grey?

Courtesy by cosaslibres.com

No te escondo nada: Al igual que la trilogía de Cincuenta sombras de Grey, "No te escondo nada" de Sylvia Day y la secuela, "Reflejada en ti", encontró un lugar en los topes de las listas de bestsellers del New York Times. La novela de Day se centra en la complicada relación entre Eva y Gideon, ambos sobrevivientes de abuso encontrar el verdadero amor y la pasión por la primera vez.

FOTOS > ¡Alerta súper HOT! Salen a luz nueva imágenes de Jamie Dornan desnudo cuando era modelo.

Courtesy by numerocero.es

Mal comportamiento: Este libro contiene 9 historias, que revelan el lado más oscuro de la humanidad.  Las mismas se centran en una secta de la sociedad que no encaja con la norma.  Para que tengas una idea, la película "Secretaria" con Maggy Gyllenhaal se basa en el relato con su mismo nombre.  La crítica del New York Times proclamó el trabajo debut de Gaitskill como un texto cargado de autoridad, "tienen un nivel de detalle perfecto, y es capaz de hacer que incluso las situaciones más extremas parecen reales".

E! NEWS > La pregunta más frecuente sobre Cincuenta Sombras de Grey… ¿Cuánto costará una sala de juegos como esa?

Courtesy by puntodelectura.com

Trópico de cáncer de Henry Miller: El hecho de que fuera vetado por las leyes de Estados Unidos, hizo que el libro de Miller ganara notoriedad (porque a la gente le encanta lo que no puede tener). La historia relata el tiempo vivido en Paris a finales de 1920.  Sus explícitas descripciones de sus encuentros sexuales son más afines con la vida real que con las típicas ficciones eróticas. Trópico de cáncer es un clásico digno de leer.

VIDEO > Cenicienta protagoniza la nueva parodia de Cincuenta sombras de Grey.