Jamie Dornan no abandonará Cincuenta Sombras de Grey

X

por Vanessa Odreman 24 feb, 2015 9:30 PMTags
Today Show Exclusive, Fifty Shades of Grey, Jamie DornanNBC

El actor es un experto deshaciendo rumores.

Recientemente se escuchó el rumor de que Jamie Dornan "se alejaría" de las ya esperadas secuelas de Cincuenta Sombras de Grey, pero E! News pudo confirmar que el hecho es falso.

Un representante del guapo actor informó que "Todos los reportes de la prensa son puras conjeturas, pues el estudio no se ha comprometido aún con la secuela."

ALFOMBRA ROJA > ¿Melanie Griffith ya vio a Dakota Johnson en CincuentaSombras de Grey? (+ Video)

La revista australiana NW reportó que Dornan habría decidido renunciar a la serie, que se convirtió en un éxito fenomenal de taquilla, debido a que su esposa, Amelia Warner, estaba bastante incómoda con el material mostrado en la cinta.

Y luego de leer estas falsas declaraciones, las reacciones de las millones de fanáticas de la historia de E.L. James no se hicieron esperar en Twitter.

VIDEO > OMG! ¡Cenicienta protagoniza la nueva parodia de Cincuenta Sombras de Grey!

A pesar de que el estudio "no ha confirmado" continuar con la historia en la gran pantalla, la actriz Eloise Mumford, quien interpreta a la compañera de departamento de Anastasia Steel, le dijo a E! News, "Ya veremos", durante el fin de semana de los Oscar.

"Estamos impresionados por lo bien que le fue a la cinta, y estamos súper complacidos pues mucha gente fue a verla." Señaló.

E! NEWS > El trasero de Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey no es suyo

Universal aún no ha hecho ningún pronunciamiento oficial sobre más películas de Cincuenta Sombras, pero tanto Dakota Johnson, como Jamie Dornan estarían contratados para participar en las secuelas, si las llegase a haber claro está.