Tyga volvió a hablar sobre los rumores de su romance con Kylie Jenner (+ Video)

x

por markosmo 24 feb, 2015 3:19 PMTags
Kylie Jenner, TygaRaffi/NPG.com

Al rapero no importa lo que piensen los demás

Si quieren una respuesta directa sobre si Tyga y Kylie Jenner son pareja no la obtendrán, al menos no del rapero de 25 años.

Pero T Raww dirá muchas otras cosas sobre la situación como, por ejemplo, cuán maravillosa persona es ella, cuánto amor él tiene por ella y cómo eso de si son o no pareja no importa porque no nos incumbe.

En una entrevista radial en Hot 97 con Chris Brown la semana pasada (sí, la misma en la que Brrezzy habló sobre Rihanna y Leonardo DiCaprio), Tyga declaró que no era "problema de nadie" si él está o no enamorado de Kylie.

FOTOS > OMG! Kylie Jenner presume de una cintura de avispa.

Y más recientemente durante otra entrevista radial con 92.3 AMP Radio, Tyga habló sobre su relación con la joven de 17 años.

"Si le digo o no al mundo que la amo o no, seré yo quien dictamine eso, y cómo quiero mantener mi amistad y mi relación con ella", aseguró Tyga. "Siento que no importa lo que el mundo piense. Si estás alrededor de alguien y adoras estar con esa persona, eso es todo lo que importa. Siento que nada de lo que diga la gente cambiará eso, el cómo me siento con respecto a ella como persona... Simplemente es una buena persona con una gran energía", declaró.

Agregó: "Tenemos un grupo de amigos de larga data. La conozco a ella y también a su familia desde hace seis o siete años, así que hay amor allí y continuaremos creciendo".

En ese momento, el co host preguntó: "¿Estás enamorado de ella?".

VIDEO > Tyga niega mantener un romance con Kyle Jenner.

"La adoro como persona", respondió Tyga.

"¿Pero no románticamente?", indagó el locutor.

"Quiero decir que realmente no pienso que eso importe. Si adoras estar con alguien eso es todo lo que importa", explicó Tyga. "A veces tienes que dejar que el artista tenga su propia vida personal y respetar eso como fan y como espectador de lo que hacemos", añadió.