Lea Michelle conservará la camiseta que usaba Cory Monteith en Glee (+ Foto)

x

por markosmo 24 feb, 2015 2:40 PMTags
Lea Michele, Cory Monteith, GleeFacebook

Crece la nostalgia con el final de la serie.

Falta poco para que los Gleeks le digan adiós a los personajes que acompañaron durante seis temporadas, en las que además de cantar y reír, vivieron momentos dolorosos.

Los actores no están ajenos a la nostalgia, y a través de las redes sociales han estado publicando detalles del capítulo final de Glee.

VIDEO > Lea Michele revela sus planes para San Valentín.

Lea Michelle escribió en Twitter: "No puedo creer que mañana es nuestro último día en Glee. Va a ser un día tan emotivo. Pero estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia tan increíblemente maravillosa".

La grabación del último episodio se llevó a cabo el 20 de febrero y Lea también aprovechó para agradecer el apoyo de los seguidores…

"¡Muchas gracias a todos nuestros increíbles Gleeks quienes nos han apoyado tanto! Los amo chicos. Fuimos muy afortunados por haber tenido al equipo más increíble, que trabajó muy fuerte todos los días para hacer un show incríble."

La actriz que estuvo a cargo de interpretar a Rachel Berry estuvo publicando varios mensajes recordando el show y finalizó con una emotiva foto en la que se le ve cargar la camiseta enmarcada que usó su fallecido novio, Cory Monteith.

"Una última cosa", tuiteó Michelle junto a la imagen.

Durante el tributo que rindieron en al serie con el episodio The Quarterback, decidieron conservar de esa manera la camiseta que usaba Finn, personaje de Monteith que era jugador de fútbol americano.

E! NEWS > Darren Criss interpretará a un transexual en Broadway.