¿Melanie Griffith ya vio a Dakota Johnson en Cincuenta Sombras de Grey? (+ Video)

x

por markosmo 23 feb, 2015 6:55 PMTags
Dakota Johnson, Melanie Griffith, 2015 Academy AwardsJason Merritt/Getty Images

Madre e hija deslumbraron en la #AlfombraRojaE! de los Oscars.

Las estrellas realmente son como las personas normales…

Y es que ninguna madre, incluso si se trata de famosas actrices,  quiere ponerse en la incómoda situación de ver a su hija en escenas bastante subidas de tono.

En este caso se trata de Dakota Johnson, quien llegó a la #AlfombraRojaE! de los Oscars acompañada de su madre, Melanie Griffith, y al ser consultada acerca de si su progenitora ya vio el papel estelar que interpreta en Cincuenta Sombras de Grey, madre e hija indicaron estar hartas de recibir la pregunta…

"Ella es una muy buena actriz", dijo Griffith a Lara Spencer, de ABC. Agregó: "No necesito ver [Cincuenta Sombras] para saber lo buena que es."

VIDEO > A Alejandro González Iñárritu le pareció divertidísima la broma que le hizo Sean Penn.

La decisión de su mamá fue tomada con tranquilidad por Dakota, quien indicó que las escenas de sexo no son más que eso, escena: "Es una película. Ella sabe eso", respondió, antes de añadir: "Dije como, ‘¡Puedes verla!' y ella dijo, 'No'".

Mientras que Anastasia Steele lució un hermoso vestido rojo de Saint Laurent, la ex de Antonio Banderas demostró que está en muy buena forma con un hermoso vestido negro.

Por cierto, la ex pareja de actores coincidieron en el after party de la revista Vanity Fair.

VIDEO > OMG! ¡Mira a Dakota Johnson hablando con Joan Rivers en la alfombra roja del Oscar del 2000!