5 cosas de los Oscars 2015 que no viste en televisión (+ Video)

x

por JP 23 feb, 2015 5:39 PMTags
Reese Witherspoon, 2015 Academy Awards, CandidsChristopher Polk/Getty Images

¿Crees que lo viste todo? No, no, no...

Lady Gaga se robó el show, Neil Patrick Harris audicionó para una campaña de ropa interior de Calvin Klein e Idina Menzel se divirtió con John Travolta. Pero ¿Qué pasó tras bastidores en los Oscars 2015?

Aquí cinco cosas que no vimos en la pantalla del televisor.

1.    Mundo acuático: Todos sabemos que llovió durante la alfombra roja, pero las cosas empeoraron cuando el agua traspasó la carpa que había. En un punto, el equipo de logística de los Oscar incluso tuvo que poner un toldo para proteger unos equipos televisivos. También pasaron toallas fluorescentes a los miembros de la prensa. "Se siente como en casa", dijo el actor británico, David Oyelowo. La también inglesa Felicity Jones estuvo de acuerdo: "Se siente muy familiar. Es agradable, nos hace sentir cómodos. Llueve. Es perfecto. Podemos lidiar con la lluvia", comentó. Kerry Washington instó a todos a lidiar con la lluvia: "Aguántense, chicos".

FOTO > ¿Quién le robó el look a Jennifer Lopez en la Alfombra Roja de los Oscars?

 

OMG! Tent a #oscars not working. Pouring in!

A video posted by marcmalkin (@marcmalkin) on

2.    Contratiempo. Idina Menzel casi no llega a los Oscars a tiempo. Su vuelo desde Nueva York fue cancelado. Afortunadamente, logró montarse en otro avión para llegar a tiempo.

E! NEWS > Beyoncé y Sofia Vergara se robaron el show en los after parties de los oscars.

3.    Foto perfecta: Keira Knightly y su esposo, James Righton, se tomaron fotos juntos mientras ella comía algunos snacks antes de regresar al show durante una pausa comercial. Hablando de fotos, Reese Witherspoon se tomó una épica selfie con los fans en la alfombra roja.   

4.    Pijamada: Eddie Redmayne se despertó a las 8:00 am. "Desayuné con mi amigo Tom Sturridge quien se alojaba en el mismo hotel que yo y Emma Stone se hospedaba en la esquina", relató el actor de The Theory of Everything.

GIFs > 16 preguntas que todavía tenemos sobre los Oscars 2015.

5.     Exposición completa: Oprah Winfrey se negó a emitir comentarios de ver a Neil Patrick Harris en ropa interior cuando le preguntaron sobre el chiste del actor en Governors Ball de Wolfgang Puck. La estrella dijo que se perdió el momento porque estaba tras bastidores...