Los 7 mejores momentos del musical de Neil Patrick Harris (Fotos + GIFs)

X

por Vanessa Odreman 23 feb, 2015 3:30 AMTags
Neil Patrick Harris, 2015 Academy Awards, ShowJohn Shearer/Invision/AP

Moving Pictures homenajeó a varias películas y a Meryl Streep.

¡Y así es como comienzas tus primeros Oscar!

Para presentar su primer gran show de premiación, Neil Patrick Harris lo apostó todo al tomar el escenario del Kodak Theater.

FOTO > Neil Patrick Harris se transformó en la estatuilla del Oscar ¡Míralo!

La canción Moving Pictures fue escrita por los ganadores del Oscar y creadores del éxito de Frozen, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez; y esta vez maravillaron a Harris entre "el galmour y el brillo" de esta gran noche.

Su apertura tuvo varios grandes momentos, pero aquí les presentamos los siete más resaltantes.

ALFOMBRA ROJA > Lista parcial de ganadores del Oscar 2015

Kevin Winter/Getty Images

1. La aparición especial de Anna Kendrick: Es la celebridad favorita de todos en Twitter y hoy se convirtió una vez más en su personaje de Into The Woods. El dúo cantó sobre los finales felices de las películas, antes de que Kendrick cantara "¡Excepto en Gone Girl cuando esa señora te corta la garganta!" Ups, "Spoiler alert!"

2. Jack Black también estuvo de paso: Y entonces trató de acabar con el ambiente alegre hablando de todas las cosas negativas de Hollywood, incluyendo todas las secuencias y los superhéroes. Eventualmente Harrris se encargó de terminar con su ataque, junto a Kendrick quien luego arrojó uno de sus zapatos al rockero de Tenacious D, gritándole, "¡Cómetelo!"

VIDEOS > Las 5 victorias más sorprendentes de los Oscars.

3. La "tensión" entre Matt Damon y Ben Affleck: "Oh mis estrellas," dijo Harris mientras de abanicaba como en una de las viejas escenas del filme Good Will Hunting.  Gracias por hablar hacer referencia a ese ridículo elefante dentro del cuarto.

John Shearer/Invision/AP

4. Una épica y oportuna referencia: "Secretamente deseo que alguien haga un ‘Kanye West'," cantó Harris. Y apuntó a Cleant Eastwood justo después de ello.

ALFOMBRA ROJA > Melissa Rivers prestó un sentido tributo a su madre (+ Video)

5. La sorpresa de Sharon Stone:  Harris hizo referencia a la icónica Sharon Stone, y su revelador momento en Basic Instinc. Mientras cantaba "¡Cuando Sharon estuvo sin ropa interior y nos inquietó a todos!"

ALFOMBRA ROJA > ¡Momento incómodo! John Travolta besó a Scarlett Johansson y ella...

6. La participación de Benedict Cumberbatch: Mientras Harris cantaba sobre el hecho  que nadie estaba ebrio aún, la cámara hizo un corte estratégico al nominado por The Imitation Game bebiendo de un envase. "Lárguense!" moduló Cumberbatch.

FOTO > Emma Stone y Jennifer Aniston fueron la mejor pareja de la AlfombraRojaE!

7. La mejor línea de la noche: "Meryl jodi**mente mágica Streep"

¿Y a ustedes qué les pareció Moving Pictures de Neil Patrick Harris? ¿Tuviste un momento favorito?