Emma Stone y Jennifer Aniston fueron la mejor pareja de la #AlfombraRojaE! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 23 feb, 2015 2:30 AMTags
Jennifer Aniston, Emma Stone, 2015 Academy Awards Oscars, CandidsJordan Strauss/Invision/AP

Este par compartió uno de nuestros momentos favoritos de la noche.

Jennifer Aniston y Emma Stone son una de las actrices favoritas de todo Hollywood, y esta noche protagonizaron un épico abrazo en la alfombra roja de la entrega número 87 de los Premios de la Academia, y con esto, básicamente se apoderaron un poco más de nuestro corazón.

Pero en serio, miren lo adorable que es esta fotografía de Aniston, presentadora, y Stone, nominada como Mejor Actriz de Reparto por Birdman; y entonces traten de no sonreír. ¡Los retamos!

ALFOMBRA ROJA > Lista parcial de ganadores del Oscar 2015

¿Acaso Adrew Garfield y Justin Theroux deberían preocupase por estas demostraciones de afecto?

Durante esta temporada de premiaciones la estrella de Cake se ha encargado de entrar en contacto directo con sus demás colegas. Recordemos que durante la alfombra roja de los Golden Globes la actriz le dio una nalgada a Kate Hudson justo frente a las cámaras de E!

ALFOMBRA ROJA > Las mejores frases de los Oscar 2015

"Tenía que hacerlo, lo siento," dijo Aniston a Ryan Seacrest, luego de nalguear el trasero de Hudson. Quien le siguió el juego y simplemente dijo "¡Nos sentimos cómodas!"

Pero estas vez el turno fue para Jen, pues en los Oscar 2015 fue ella quien recibió una agarrón por parte de Resse Witherspoon.

"¡Pero no fui yo!" bromeó Aniston, quien hoy lucía espectacular en un brillante modelo de Versace.

VIDEO > Melissa Rivers prestó un sentido tributo a su madre