Melissa Rivers prestó un sentido tributo a su madre (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 23 feb, 2015 12:51 AMTags
Melissa Rivers, Joan Rivers, OscarsE!

Joan Rivers fue recordada en la #AlfombraRojaE!

La estrella de E! tuvo un merecido espacio antes de dar inicio al red carpet de los Academy Awards.

No hay nada más especial que una hija haciendo un tributo especial a su fallecida madre, y eso fue exactamente lo que hizo Melissa Rivers durante el Countdown al Red Carpet.

La productora ejecutiva de Fashion Police honró a su madre Joan Rivers en un sentimental video que recordó algunos de sus momentos más memorables en la alfombra roja junto a las estrellas más grandes de Hollywood, desde Will Smith a Sarah Jessica Parker.

ALFOMBRA ROJA > Las mejores frases de los Oscar 2015

"Es muy difícil creer que fue hace veinte años atrás que mi madre y yo nos paramos en esta misma alfombra roja por primera vez," dijo Melissa. "Mi madre hizo las preguntas que nadie más se atrevió a hacer," señaló.

VIDEOS > Las 5 victorias más sorprendentes de los Oscars.

Kevin Winter/Getty Images

ALFOMBRA ROJA > 7 cosas que necesitas saber de los Oscar 2015

En un video tributo, pudimos ver los momentos más graciosos de Joan. Desde fastidiar a Kevin Spacey por sus decisiones de moda, hasta pelear con sus colegas por algo de espacio en el red carpet.

"Hubo muchos momentos geniales junto a los mejores," continuó Melissa. "Y yo creo que la razón por la cual todos amaban hablar con mi madre se debía a que ella era una verdadera fan."

FOTO > Neil Patrick Harris se convirtió en la estatuilla del Oscar.

¡Definitivamente todos extrañamos a la gran Joan!