¡John Mayer se declara fan de Lady Gaga!

X

por Vanessa Odreman 20 feb, 2015 8:08 PMTags
John Mayer, Lady GagaGetty Images

El cantante la considera como una "artista real".

Esto no lo vimos venir, pero resulta que John Mayer es un pequeño y orgulloso monstruo.

Sí, la madrugada de este viernes, Mayer tomó su cuenta de Twitter para alabar el reciente trabajo de Lady Gaga, Cheek to Cheek, para el cual contó con la colaboración de Tony Bennett; y que además fue merecedor de un Grammy como Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional.

E! NEWS > OMG! ¡Medios aseguran que Katy Perry está embarazada de John Mayer!

Mayer comenzó su larga cadena de tweets admitiendo que le tiene un "gran respeto" a la intérprete de Bad Romance, por haber lanzado un álbum en el que ella creía, en lugar de uno de pop genérico únicamente para satisfacer alas masas.

En Twitter, Mayer dijo lo siguiente:

E! NEWS > John Mayer cree que la gente no quiere admitir que disfrutó del show de Katy Perry en el Super Bowl

Tweet 1: "Sé que va a sonar como que estoy tratando de conmocionar los medios, pero le tengo un enorme respeto a Lady Gaga y quiero decirles por qué."

Tweet 2: "Ella lanzó un álbum que no recibió el cariño que ella probablemente estaba esperando, cosa que le pasa a los artistas REALES. Y ella los siguió apoyando."

Tweet 3: "No hay una intención desesperada de ser tan exitoso como antes, bajo ninguna circunstancia."

Tweet 4: "Yo respeto a los artistas que lanzan música en la que ellos creen y  que con un pulso lento y estable, viven o mueren con él."

Tweet 5: "Entonces, sí. Fin. Continúa adelante Gaga. Yo puedo soportarlo. Todos los demás también deberían hacerlo."

E! NEWS > Katy Perry se reunió con John Mayer luego del Super Bowl (+ Fotos)

 

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

Cheek to Cheek fue estrenado en septiembre de 2014 y vendió más de 131.000 copias en su primera semana, convirtiéndose así en el tercer álbum Nº 1 de Gaga, en los Estados Unidos.

ALFOMBRA ROJA > ¡Lady Gaga Actuará en la entrega del Oscar!

Pero tomemos en cuenta que cuando Gaga hizo el estreno de Artpop, este disco alcanzó un éxito muchísimo mayor, pues logró vender más de 258.000 copias.

Gaga estuvo apunto de renunciar a la música luego de aquello, y no fue hasta que unió con Bennett que redescubrió su propia voz.

"Hace seis meses yo no quería seguir cantando más," dijo la estrella Pop a la reviva Parade en septiembre 2014. "Todos los días le digo a Tony que me salvó la vida… No voy a decir nombres, pero la gente se pone irracional cuando se trata de dinero, con como te tratan, con lo que ellos esperan de ti… Estaba tan triste. No podía dormir. Me sentía muerta. Y luego pasé mucho tiempo con Tony. Y él no quería nada más que mi amistad y mi voz."

E! NEWS > Lady Gaga tiene una mansión secreta entre las montañas

No pasó mucho tiempo para que la recién comprometida Gaga viera las honestas palabras de Mayer, y le respondiera usando el mismo medio, diciendo: "¡Acabo de salir de un ensayo! Eso fue genial @JohnMayer lindo de tu parte. El respeto es mutuo."

E! NEWS > Así reaccionaron los famosos ante el compromiso de Lady Gaga.