Los Kardashian tienen los mejores #ThrowbackThursday de toda la red (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 20 feb, 2015 3:54 PMTags
Kris Jenner, TBT, InstagramInstagram

Mira las fotos más adorables de Kim, Kourtney, Khloé y Rob junto a su familia.

Si hay un día de la semana que amamos son los jueves, pues durante sus 24 horas las celebridades se unen al famoso #TBT para compartir las mejores fotografías de su pasado.

Como parte de esta tradición viral, Kris Jenner decidió publicar en Instagram algunas joyas escondidas en el baúl de los recuerdos, y compartió momentos memorables de sus hijos y su ex esposo Robert Kardashian.

THE KARDASHIANS > ¡Kim Kardashian y North West perecen gemelas! (+ Foto)

Una de las fotos mostraba al antiguo abogado abrazando a sus dos hijas, Kourtney y Kim Kardashian, mientras que en la otra imagen se ve a Robert con la entonces pequeña Kendall Jenner junto a su hermana Kylie.

"#TBT amo estas dos fotografías! Una en la izquierda es Robert Kardashian con @Kyliejenner y @kendalljenner y la otra en la derecha es él y @kourtneykardash y @kimkardashian… #familia #amor #recuerdos," escribió Jenner junto al collage de imágenes.

E! NEWS > Will Smith le prohíbe a sus hijos relacionarse con las hermanas Jenner

Instagram

Kris continuó con sus tiernas fotos del pasado, publicando otra imagen de su hijo Rob Kardashian mostrando una gran sonrisa al lado de su padre.

"#TBT la foto más tierna de @robkardashian y su papi!!! #amor #recuerdos #detalpalotalastilla #elchicomásdulcedetodos," comentó junto a la foto.

E! NEWS > Rob Kardashian reaparece en Los Ángeles (Foto + Video)

Y finalmente, Kris compartió una tercera fotografía de la pequeña Khloé Kardashian con un gran lazo en el cabello, en lo que parecía ser un picnic familiar. Khloé posaba junto a su padre, quien sostenía un balón de futbol americano.

"#TBT mi conejita del amor @khloekardashian y su papi… Otra de mis favoritas!!!#amor #recuerdos #disculpaporellazokhloe."

THE KARDASHIANS > Amber Rose asegura que O.J. Simpson es el verdadero padre de Khloé Kardashian (+ Foto)

Instagram