
La estrella de E! se lució en la semana más importante de la moda.
Sin dudas, Kendal Jenner es una de las modelos más cotizadas en estos días y si necesitan pruebas de eso, miren la Semana de la Moda de Nueva York de Otoño 2015.
La estrella de 19 años llegó a la Gran Manzana antes de su primera pasarela para asistir a la FAR New York Gala y se veía radiante en un vestido de una manga de Romona Keveza. Y, aunque estaba ocupada trabajando como modelo, se tomó el tiempo de hablar con E! News.
THE KARDASHIANS > Dos modelos se burlaron de Kendall Jenner en la NYFW (+ Foto)
"Tengo mucho y tendrán que verlo. Estoy emocionada, es muy loco. Ha sido un año desde que comencé así que es emocionante", bromeó negándose a revelar en cuáles shows de la NYFW participaría.
Aunque no participó en la presentación (su hermana Kylie sí), la estrella asistió al show de su cuñado, Kanyé West para Adidas, sentada en primera fila junto a Kim, North West, Beyoncé, Jay Z y otros famosos.
Para su primera aparición en la pasarela, Kendall figuró en el show de Alexander Wang con un look gótico y una melena despeinada. Cambió un poco las cosas para el de Diane Von Fusterberg con un vestido blanco y lo hizo muy bien en ambos desfiles.
Después formó parte de la presentación de Donna Karan en un vestido negro muy escotado. Repitió el mismo color en la pasarela de Vera Wang.
Apareció dos veces en el desfile de Marc por Marc Jacobs, luciendo un letrero con el número 11 sobre un abrigo y leggins, y luego una falda azul marina y una blusa estampada.
E! NEWS > Will Smith le prohíbe a sus hijos relacionarse con las hermanas Jenner
Después, vimos a Kendall en un Oscar de la Renta. ¿Cómo no suspirar al verla con ese delicado vestido?
Finalmente, la joven caminó por la pasarela de Michael Kors.
Para su octavo y último show, tomó el protagonismo en el desfile de Marc Jacobs en un vestido floral.
¡Cuánto ha hecho en una semana! Pero no se detendrá allí. Su mamá, Kris Jenner, publicó en Instagram que Kendall irá a la Semana de la Moda de Londres.
FOTOS > Las 5 modelos-celebridad que debemos vigilar en 2015.