Predicciones Oscar 2015: ¡Estilosas de reparto!

xx

por E! Fashion Blogger 20 feb, 2015 2:57 PMTags
Oscar Gown Predictions, Lupita Nyong'oGetty Images

Porque no sólo brillan los nominados principales, ¡la diversión se extiende!

La no excepción

Getty Images

Ayer di un paseo por los nominados a mejor actor/actriz y saqué mis cartas para predecir lo que usarían para recoger -o perder- su anhelado premio. Pero como no todas mis estilosas favoritas estaban nominadas, ¡hoy decidí darles un espacio para divertirnos con sus posibles looks!

FOTOS > ¿El color del vestido de las nominadas a Mejor Actriz puede augurar su triunfo?

La comentadísima "no nominación" de Jennifer Aniston no nos privó del placer de verla posar en el red carpet, la chica asistirá el domingo y como siempre, creemos que irá de negro. Me encantaría decir que optará por el rojo, ¡pero saben que prefiero acertar! #LOL Así que sin darle muchas vueltas al asunto, veo que este Valentino grita su nombre.

Tiene todo lo que ella ama, tirantes, escote pronunciado, muestra algo de piel, ¡además va de maravilla con su habitual cabello suelto!

E! Fashion Blogger / Predicciones Oscar 2015: ¡Una alfombra roja con acento italiano!

Rompiendo el molde

Getty Images

Para la increíble Emma Stone, a quién no me he cansado de lanzarle flores cada vez que me preguntan por su estilo esta temporada, le tengo dos opciones. La primera viene de la romántica colección de Valentino.

Un vestido ocre con un torso súper futurista y poderoso, acompañado de una falda que apuesta por las transparencias. A pesar de lo extremo del look, considero que esta sería su opción más "segura", pues está dentro de los códigos de etiqueta de los premios.

Pero como Emma es una chica radical, hace que me sienta en capacidad de tomar riesgos. ¡Me aventuro a predecir que lucirá este Dior Haute Couture de la última colección HC! Algunos la amarán, otros la odiarán, pero jamás la olvidaremos.

Dior.com

 ¿Demasiado para ella? ¡Cuéntenme lo que opinan!

El último tono

Getty Images

Lupita ha usado todos los colores de Pantone, ¡y aún no encuentro uno que no le favorezca! La ganadora del año pasado se vería genial llevando un vestido rosa bebé. Ya hemos visto que el tono le sienta de maravillas, pero no lo ha hecho el protagonista de su atuendo.

Los Oscars serán la mejor oportunidad para apostarle todo al rosa. Este Georges Hobeika de corte en A y mucho tul es ideal para comenzar. ¡Estoy ansiosa por verla!

Alfombra Roja / 21 cosas que ocurrieron en los Oscar 2014, y que probablemente olvidaste (GIFs + Fotos)

La pareja perfecta

Getty Images

Si hay una colección de Alta Costura hecha para esto, es la última presentada por Giambattista Valli. Ya Rihanna llevó una de sus prendas a los Grammy, pero no fue suficiente, ¡yo quiero verla en los Oscar!

Ninguna mejor que Cate Blanchett para usar el lila, lo ha demostrado varias veces, así que este espectacular vestido de capa será ideal para ella. Cate y su piel de porcelana son el complemento perfecto. Es sobrio, delicado, elegante... ¡Ya no sé si estoy describiendo al diseño o a la mismísima actriz!

Alfombra Roja / ¿Quiénes ganarán el Oscar según Twitter?

Por partida doble

Getty Images

Keira Knightley se está llevando el papel protagónico esta temporada de alfombras rojas, ¡nadie se resiste a una futura mamá! La guapa inglesa ha hecho una buena temporada de red carpets de la mano de su firma amada: ¡Chanel! No esperamos menos de la imagen de Mademoiselle Coco.

Para ella buscamos en el último jardín creado por Karl y encontramos este diseño que le hará resaltar su pancita, ¡rosa porque hay mucho amor rodeando un embarazo!

Alfombra Roja / ¿Acaso podremos ver al Hombre Araña en los Oscars 2015?

¿Qué dicen ustedes, seguidores amados? ¡Ayúdenme a descifrar la #AlfombraRojaE! el próximo domingo 22 de febrero! Estaré twiteando en vivo todo lo que suceda en el red carpet. Soy @MicaelaDelPrado.