No todos son fanáticos de Kanye West como diseñador (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 19 feb, 2015 4:35 PMTags
Kanye West, NYFWCraig Barritt/Getty Images

El rapero recibió duras críticas por su desempeño en el mundo de la moda.

A pesar de que Kanye West recibió el apoyo de grandes celebridades como Jay Z, Beyoncé y Rihanna, durante la presentación de su nueva colección con Adidas, en la Semana de la Moda de Nueva York; no todo el mundo tiene cosas buenas que decir al respecto.

Kelly Cutrone, fundadora de la firma de relaciones públicas de moda People's Revolution, no ocultó su opinión sobre la reciente colección del artista. "No me gusta su trabajo de moda," señaló a People Now. "Creo que es un excelente rapero. Creo que es un chiste como diseñador de moda."

E! NEWS > Alguien puso en su lugar a Kanye West: "Estás quedando como un idiota".

Ouch!

Cuando le preguntaron si al menos le gustaban los zapatos que forman parte de la línea, Cutrone respondió con mucha sinceridad, "Es decir, en realidad su trabajo no es auténtico. ¿Has visto el producto?," dijo. "¿Acaso él no tenía su propia línea en Londres, la cual fue un desastre en el que gastó más de diez millones de dólares, y que al final nadie usó?".

THE KARDASHIANS > OMG! Nicki Minaj es el antídoto para que North West no llore durante los desfiles de moda (+ Fotos)

Twitter

La publicista experta en moda explica claramente por qué considera que West debería continuar dedicándose únicamente al negocio de la música, y dejar el diseño para los verdaderos profesionales. "Solamente pienso que uno debería mantenerse enfocado en lo que de verdad es bueno. No porque seas bueno rapeando quiere decir que vayas a ser bueno en el mundo de la moda", dijo a People. "Es decir, cuando haz visto eso una y otra vez. Sean John tiene una línea muy exitosa, pero sabes, nadie dentro de la industria de la moda va por ahí diciendo ‘¿Hey viste eso… Te gustó? Cambia tu Moncler por un Sean John?' No. No hay nadie diciendo eso."

THE KARDASHIANS > Un fotógrafo explica el insistente llanto de North West en la New York Fashion Week (+ Foto)

En una reciente entrevista que Kanye diera a Style.com, habló acerca de cómo sus amigos dentro del mundo de la moda le dieron la espalda cuando empezó a salir con Kim Kardashian.

"Tan pronto como empezamos a salir, las personas del mundo de la moda se oponían bastante a la idea de estrellas de un reality" dijo. "Y todas las relaciones y amistades que construí, nos dieron la espalda por completo, a ella y a mi".

FOTO > Kylie Jenner modelando en el desfile de Kanye West en la New York Fashion Week

Twitter