Dos modelos se burlaron de Kendall Jenner en la NYFW (+ Foto)

x

por Nico Melandri 19 feb, 2015 3:29 PMTags
Kendall Jenner, NYFW, Michael KorsGetty Images

La estrella de Keeping Up With the Kardashians no parece ser muy popular entre sus pares.

Dos modelos se burlaron de Kendall Jenner en Instagram por una foto publicada por la versión alemana de Vogue, reportó Fashionista. La imagen muestra a Kendall en la silla de maquillaje preparándose antes del show de Donna Karan.

La modelo Lexi Boling compartió la foto con Binx Walton, quien ha aparecido en la portada de Teen Vogue, y escribió: "Ella nunca ha lucido mejor", con un emoji de llorar de la risa. Binx, en respuesta, escribió: "Eso sí que es retorcido", con otros emojis de risas.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner lució súper elegante en su nueva pasarela del New York Fashion Week (+ Fotos)

Binx también recurrió a Twitter con ciertos comentarios tras el show de Marc Jacobs.

El representante de Lexi Boling le envió a E! News un comunicado en nombre de la modelo: "No estaba pensando e hice un comentario tonto. Kendall tuvo una gran Semana de la Moda de Nueva York. Felicidades para ella".

Jenner ha negado que sea acosada por otras modelos, tema que levantó vuelo la temporada pasada tras su debut en la pasarela. Para la colección otoño-invierno 2015 que se muestran actualmente en el Lincoln Center (las mejores fotos de los shows están aquí), Kendall ha desfilado para Oscar de la Renta, Alexander Wang, Michael Kors, Marc Jacobs, Vera Wang, Donna Karan y Diane Von Furstenberg.

THE KARDASHIANS > ¿Kendall Jenner está saliendo con un amigo de Justin Bieber?

Cuando comenzaron los rumores de bullying el año pasado, una fuente cercana a Kendall dijo a E! News: "Si Kendall fue criticada, ciertamente no está consciente de eso. Está demasiado enfocada trabajando y disfrutando de lo que hace".

Seguramente lo mismo aplica para esta temporada. Manten la cabeza en alto, Kendall… lo estás haciendo muy bien.

Instagram