Leonardo DiCaprio no busca iniciar una relación con Rihanna...

x

por Nico Melandri 19 feb, 2015 12:44 PMTags
Leonardo DiCaprio, Art BaselMiamiPIXX/SBMF/VEM/FAMEFLYNET PICTURES

...pero eso no impide que disfruten juntos.

El actor Leonardo DiCaprio -que rompió con la modelo Toni Garrn el año pasado- no estaría interesado en dar un paso más en su romance con la cantante Rihanna, con quien se le relaciona desde el pasado mes de diciembre, a pesar de que la encuentra "increíblemente sexy".

"Leo piensa que es increíblemente sexy. Y al igual que él, ¡ella tampoco está buscando una relación!", aseguró una fuente a US Weekly.

E! NEWS > Leonardo DiCaprio hizo un muy raro photobomb a 50 Cent y Naomi Campbell (+ Foto)

Hace unos días a Rihanna se le vinculó sentimentalmente con el íntimo amigo del intérprete, Richie Akiva, pero un informante ha confirmado ahora que la cantante y DiCaprio celebraron juntos San Valentín el pasado fin de semana acudiendo al concierto que Paul McCartney ofreció el sábado en Manhattan después de pasar juntos la noche del viernes en los exclusivos locales 1 OAK y Up & Down.

"No paraban de susurrar y mirarse a los ojos", reveló un testigo a la misma publicación, confirmando que la pareja de estrellas decidió marcharse discretamente antes de que el ex Beatle concluyera su actuación.

FOTO > Los pezones de Rihanna son aplaudidos por la moda.

Rihanna y el actor mantienen una relación de amistad desde hace años y se han dejado ver en público en numerosas ocasiones, la primera de ellas en mayo de 2009 en una fiesta en Los Ángeles.