Predicciones Oscar 2015: ¡Una alfombra roja con acento italiano!

xx

por E! Fashion Blogger 19 feb, 2015 8:12 PMTags
Oscar Gown Predictions, Jennifer AnistonGetty Images

Es hora de revisar mis colecciones favoritas para encontrarles el match perfecto a los nominados.

Enamoada de Valentino

Jonathan Short/Invision/AP

Todos los años me ilusiona la llegada de los Oscar porque su Alfombra Roja se convierte en una pasarela con lo mejor de las últimas colecciones. ¡Incluso hay algunas que llevan trajes que se presentaron horas antes en París –o la semana de la moda vigente-.

En cada edición hay una chica impresionante ataviada con una capa –ya vieron a Kate Hudson el año pasado-, y tengo el presentimiento de que este es el turno de Rosamund Pike. La chica ha llevado estilismos sin un buen hilo conductor –más que el Black & White-, así que puede que en los Oscars sea su clímax y nos sorprenda.

Como estos cambios no pueden ser tan dramáticos, intuyo que se mantendrá con el negro, ¡pero será la capa de Valentino la estrella de su atuendo! Este traje de Diosa lo encontré en la mejor tienda online de moda, ¡en LUISAVIAROMA.COM! No se pierdan su increíble selección de vestidos de gala.


E! Fashion Blogger / Las mejor vestidas de la semana: De galas y premiers

Colores primarios

Jonathan Short/Invision/AP

Julianne Moorees conocida por su gran affaire con Tom Ford. Nadie como él para hacerla lucir espléndida y muy femenina, pero sé bien que a la pelirroja le encanta variar en el red carpet y si su gran amigo ya la vistió para los Bafta, en los Oscar podría inclinarse por otro talento.

Kevork Djansezian/Getty Images

¿Quién más puede llevar estos bloques de color como ella?, ¡nadie!

Revisando las últimas colecciones de primavera en LUISAVIAROMA.COM me topé con este Emanuel Ungaro en azul celeste y la vi reflejada en él. El color destacaría sus tonos naturales y el corte es simplemente elegante, ¡todos sabemos que Julianne no necesita mostrar para seducir! Su actuación lo hace por ella.

Alfombra Roja, Oscar Awards / ¿El color del vestido de las nominadas al Oscar como Mejor Actriz puede augurar su triunfo? (+ Fotos)

Efecto Murad

AP Photo/Kevork Djansezian

Cuando de la francesa mejor vestida –y consentida de Dior- se trata, Marion Cotillard se nos viene a la mente. Ella no usaría nada que no hubiera sido diseñado en un atelier parisino para esta ocasión. ¡El glamour es su arma más poderosa!

Como el momento lo amerita, me atrevo a decir que se inclinará por el lujo al 100% y nadie mejor para ayudarla a lograr su cometido que Zuahir Murad con sus exquisitos vestidos bordados que encarnan la esencia de la elegancia. Este vestido con un hombro al descubierto que se encuentra disponible en mi boutique preferida, le viene como anillo al dedo a la nominada.

Un recogido pulcro y su maquillaje favorito hará que todos nos rindamos ante ella.

Alfombra Roja / Preguntas y respuestas que debes revisar antes de la ceremonia de los Oscar

 

Eterna fantasía

Frederick M. Brown/Getty Images

No es secreto que Felicity Jones es una fanática de Valentino, ¡y tampoco es difícil descifrar que Maria Grazia Chiuri & Pierpaolo Piccioli están diseñando para arrasar con el red carpet! Así que no les extrañe una combinación poderosa entre estos personajes.

A Felicity la veo con la delicadeza de la primavera/verano de la casa italiana. Uno de sus trajes blancos con transparencias, como este divino que tieneLUISAVIAROMA.COM le luciría de maravilla. Tengo el fuerte presentimiento de que el blanco también será la estrella de esa noche, ¡así que anótenlo entre sus tendencias para galas!

El estilismo deberá ser tan etéreo como su traje, me inclino por un peinado con la raya al medio, ¡le daría algo de edyness a tanto romanticismo!

 Alfombra Roja / Los Oscar están cada vez más cerca

Chicos insolentes

Richard Young/Rex/REX USA

En el área de los caballeros, espero ver mucha elegancia, pero siempre con inclinaciones arriesgadas. ¡Me gustan los caballeros impredecibles!

El nominado Benedict Cumberbatch siempre se ha distinguido por sus prolijas elecciones en la alfombra roja, así que esta vez vaticino que se mantendrá en sus parámetros. Sólo que tomará un camino menos común con un traje de tres piezas de la última colección de Dolce & Gabbana.

 

Se verá tan atractivo con esta faja alta que nos recuerda a los apuestos toreros, ¡que no podremos resistirnos!

Seguramente, las corbatas delgadas serán una tendencia entre todos los asistentes masculinos, ¡lo sé porque toda LUISAVIAROMA.COM está llena de ellas! y si de predecir tendencias se trata, ¡nadie sabe tanto como ellos! Será el accesorio con más estilo para la gran noche del cine.

Frazer Harrison/Getty Images

Bradley Cooper será quien desafíe las reglas. Le dirá adiós al clásico negro y llevará un traje de diferente color. Desde hace varias temporadas los galanes están perdiendo el miedo a romper el molde, asumiendo su lado más fashionista y demostrándolo en el red carpet.

 

Para él un Taglatore en azul es lo ideal, ¡sus ojos se verán aún más encantadores! Y con ellos derrerirá a todas las asistentes #LOL

Paseando por LUISAVIAROMA.COM  encontré muchísimas opciones de trajes en variados colores, ¡súper refrescantes opciones para los chicos que quieren experimentar!

 El corte predilecto

Jim Spellman/WireImage

 Para mí, la chica de rojo esta vez será Reese Witherspoon. Su papel en Wild podría hacerla merecedora de una estatuilla y este es el color para montarse al escenario.

Alexandre Vauthier, quien se estrenó esta temporada como local en la semana de la Alta Costura, tiene algo más de tiempo en LUISAVIAROMA.COM y ahí fue donde me topé con esta belleza pecadora. A Reese le quedan espectaculares los cuellos halter y recogerse el cabello será un must para llevarlo con éxito.

Claro, ella necesitará que el no se excedan en el largo, pues no querrá verse más pequeña y seguramente, censurará un poco la abertura de la pierna.