Kristen Stewart se siente más que orgullosa de Twilight (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 18 feb, 2015 9:41 PMTags
Kristen Stewart, INTERVIEWCourtesy Interview/Steven Klein

La actriz protagonizó la nueva edición de la revista Interview.

La época de Twilight está muy en el pasado para Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner; pero sin importar que haya quedado atrás no la podemos olvidar, y mucho menos lo harán sus protagonistas.

Stewart, quien interpretó uno de los roles principales en la adaptación (Bella Swan), ha madurado en su carrera gracias a nuevos roles, y aún así ella declaró a Interview que todas las películas de la saga siguen siendo una parte muy importante de su vida.

E! NEWS > Kristen Stewart quiere que las chicas jóvenes sean más feministas (+Fotos)

Courtesy Interview/Steven Klein

"Cualquiera que quiera hablar mier** de Twilight, lo entiendo completamente, pero hay algo que nunca va a cambiar en mi, y es que hasta el día de hoy estoy jo**damente orgullosa de ella."

De hecho, ella explica que todas las películas en las que ella ha trabajado, incluidas las de Twilight, la han convertido en lo que ella es hoy. Pero no le gusta cuando la gente comienza a ver cada uno de sus roles independientemente, porque todos ellos la han afectado.

FOTO > Kristen Stewart reapareció muy sofisticada, dejando atrás su look masculino

Courtesy Interview/Steven Klein

"La gente siempre compara mier**s. Como comparar Twilight con otras cosas y tratan de entender por qué he tomado ciertas decisiones, y yo siempre he dicho que cada uno de esos momentos me han traído a este momento y me han hecho quien soy," dijo. "Cada película que he hecho, no son independientes las unas de las otras porque un poco de mi está en cada una de ellas, y eso es parte de mi propio crecimiento personal."

A pesar de que la actriz de The Runaways es bien conocida por sus incómodas entrevistas, ella confiesa a la revista que decidió que se convertiría en actriz cuando apenas era una pequeña niña. Sus padres trabajan en la industria del cine como miembros de los equipos de filmación. Y sin importar el lado malo de la fama, ella dice que no se arrepiente de nada.

FOTOS > Kristen Stewart fue captada muy romántica con otra mujer

Courtesy Interview/Steven Klein

"Bueno,  ahora estoy relajada y disfrutando de los beneficios de una decisión que tomé cuando era una persona a la que aún me relaciono, pero que ya no soy," señaló.

La actriz de 24 años ya ha tenido un muy buen año, pues recibió el César Award 2015 (premio francés equivalente al Oscar) por su papel como actriz de reparto en el filme independiente titulado Clouds of Sils Maria. Y ella se convirtió en la primera actriz americana en ganarlo.

E! NEWS > ¿Quién es la nueva mejor amiga de Kristen Stewart? (+ Foto)

Los César Awards 2015 se llevarán a cabo en París el próximo 20 de febrero.

Courtesy Interview/Steven Klein