La pregunta más frecuente sobre Cincuenta Sombras de Grey... ¿Cuánto costará una sala de juegos como esa?

x

por JP 18 feb, 2015 7:15 PMTags
Fifty Shades of Grey, 50 Shades of GreyUniversal Pictures and Focus Features

El sadomasoquismo comienza a ser tendencia...

Mientras muchas se perdían en los abdominales de Jamie Dornan en Cincuenta Sombras de Grey, otros se distraían pensando si existe la posibilidad de hacer algo como eso en sus casas.

OMG! ¿Suspenden secuela de Cincuenta sombras de Grey?

La verdad es que un cuarto como el del señor Grey puede ser bastante costoso y por eso dos expertos en el tema decidieron hacer un desglose de todo lo que necesitarian para lograrlo.

"Puede ser bien costoso", dijo Allena Gabosch, educadora de BDSM con 25 años de experiencia. "Algo como la Cruz de San Andrew puede costar alrededor de $500 dólares".

E! NEWS > El trasero de Dakota Johnson en Cincuenta sombras de Grey no es suyo

¡Wow! Si la cruz cuesta eso, ¿cuánto costará la cama? "Hacer esa cama especialmente para la película debió costar unos cuantos miles", dijo Will Federicks, otro experto de Seattle.

La realidad es que como la mayoría de los jugadores de BDSM no son millonarios como Christian Grey, suelen construir su propio equipo o visitan sitios comunes que pagan para jugar.

LOL > OMG! ¡Este es el trailer de Cincuenta sombras de Grey más aterrador que hemos visto! (+ Video)

"Están hechos para la gente de la comunidad BDSM", dijo Gabosch. "En parte es para que aquellos que no pueden tener su propio espacio tengan un sitio a donde ir".

Ambos expertos resaltan que no es necesario gastar mucho dinero en un salón de juego, con creatividad pueden hacer grandes cosas.

"Pueden convertir practicamente cualquier cosa en un objeto de juego", dijo Gabosch. "Gran parte de esto no se trata de los juguetes sino de la creatividad... Un tapa ojos y algo para atar las manos es lo único que se necesita".

FOTO > Jessica Simpson se inspiró en Cincuenta sombras de Grey para su cita de San Valentín.

Fredericks está totalmente de acuerdo con su colega, "Pueden ir a una tienda y comprar cuerda para amarrar. No tienes que ser millonario para hacerlo".
Ya saben chicos, ¡a ser creativos!