Mira lo que sucede cuando pones en práctica los consejos de citas de las revistas (+ GIFs)

X

por Vanessa Odreman 18 feb, 2015 3:28 PMTags
Julia Hays, InstagramInstagram

¿Te atreverías a probarlos en la vida real?

Salir con alguien puede resultar bastante complicado. Por eso a veces son necesarias un par de copas.

Puedes tomar una ducha, comerte una menta para el aliento y ser relativamente desenvuelto en una conversación, pero después tu madre te envía un mensaje de texto diciéndote "no arruines esto." Y entonces inmediatamente empezarás a pensar mil cosas al respecto, cuando lo único que quieres encontrar es a ese alguien especial que comparta contigo tu amor por las películas de Will Smith y la comida Thai.

Julia Hays pensó que una forma genial de pasar el viernes antes del día de San Valentín, era asistir a una ronda de "citas rápidas". Pero la parte interesante sería darse a la tarea de poner en práctica los consejos sobre salidas, que suelen encontrarse en las revistas de mujeres.

LOL > 10 errores que cometerás en San Valentín por no tener pareja (+ Videos)

Hays cuenta que en el evento habían tan solo 6 mujeres para 15 hombres presentes, entre los cuales debían rotarse cada vez que sonara una campana. Cada cita duró 5 minutos exactos, en los cuales Julia utilizó todo tipo de trucos para conquistar chicos, que según las revistas de mujeres, pueden ser bastante efectivos.

¡Veamos que tal le fue!

Julia nos cuenta su experiencia a continuación:

IMPERDIBLE > 10 razones por lascuales todas quieres ser Rachel Green (Fotos + GIF's)

1. Conviértete en una de los chicos: Para mi primera cita de la noche mi idea era ser bastante relajada y dejarme ver como una chica que se lleva bastante bien con los hombre. Me encargué de dejar clara mi pasión por los deportes. Le dije que jugaba tenis y que amaba ir de excursión. Luego de aproximadamente 4 minutos él me preguntó, "¿Por qué sigues hablando de deportes, acaso te criaron en una familia de puros hombres o al así?" Exactamente, no solo no le gustó estar delante de una mujer atlética, ni siquiera quiso terminar la cita y mucho menos escogerme. Necesitó decirme en ese preciso instante que algo andaba mal conmigo. 

La lección: No te muestres muy interesada en "¿cosas de chicos?"… No, en realidad él simplemente fue un idiota.

E! NEWS > ¿Quién es la única persona que tanto Mila Kunis como Ashton Kutcher han besado?

2. Concuerda con todo: En mi siguiente cita jugué a decir que sí. Si a él le gustaba algo, a mi también. Puede ser interesante tener muchas cosas en común, ¿no? Bueno… Le dije que me justaba el Hip Hop y le nombré a algunos de mis raperos favoritos, a lo que él respondió "¿En serio? ¿Eres una chica blanca a quién le gusta el rap? Sí, claro." Así que cambié de tema hacia el trabajo. El gran conocedor de Rap me dijo que se dedicaba a las finanzas, entonces yo dije "¡Qué bien! Me encanta Marketplace con Kai Ryssdal. No tengo acciones ni nada de eso, pero me gusta saber de las últimas noticias sobre negocios." Y él respondió: "¿Me estás diciendo que entiendes de finanzas? ¡Por supuesto!"

Lección: Aparentemente este tipo en verdad odiaba todo lo que decía que amaba. Y además fue muy molesto.

E! NEWS > OMG! ¡Recibió flores de su difunto esposo! (+ Fotos)

3. Pide consejos: El siguiente caballero parecía estar emocionado por responder todas mis preguntas. ¿Cuál es tu lugar favorito en Los Ángeles? ¿En qué local puedo encontrar las mejores cervezas? El único problema con esta cita: Me mintió, y mucho. Uno de mis pocos "talentos" es saber cuando alguien está jugando conmigo, probablemente porque yo también soy buena en ello. Este chico pudo obtener suficiente información de mi como para hacer parecer que nos pasábamos la vida en los mismos lugares y con la misma gente. Aunque no fuese así. Él iba a decir lo que fuese necesario para lograr gustarme.

Lección: Si te muestras muy ansioso, el chico intentará literalmente cualquier cosa para quedarse contigo.

E! NEWS > Ryan Reynolds y Blake Lively siguen demostrando que son la pareja más adorable del momento

4. Ríete de todo lo que diga: Pero ríete con razón, tampoco querrás pasar por loca. En esta cita intenté reírme de todo lo que fuese posible, a pesar de que en realidad no es un tipo muy gracioso. Y cada vez sus chiste se fueron poniendo peores, pues pensó que en realidad me hacían gracia, y que yo era su fan nº1, pero aquí la lección verdadera fue que si quieres inflarle el ego a alguien: pretende que esa persona de verdad tiene un gran sentido del humor. ¡Lo aman!

E! NEWS > Así reaccionaron los famosos ante el compromiso de Lady Gaga

5. Coqueteo 101: Esto es todo sobre el lenguaje corporal. Ya que en la mayoría de mis citas con conversaciones parecían insultar a los hombre o simplemente me mentía, pensé convertir esta cita en un coqueteó total.  Ondear mi cabello, pestañear y jugar con mi ropa y mis accesorios.

Lección: ¡Cuando todo lo demás falla, dirige la atención a tus pechos!

Resumen de la experiencia: Dos horas y 15 citas. Resultado: 0 almas gemelas y una Corona Light. Los consejos sobre citas de las revistas son como los consejos de la vida normal: Sonríe, sé simpática, trata de complacer a las personas.

No existen datos mágicos cuando se trata de conocer personas y ganar su atención. Es más bien un juego de números, y con suerte, si hablas con suficientes personas al menos una será semi-normal.

Recordando toda esa noche, veo que mi frase de apertura debió ser preguntar cuál es su película favorita de Will Smith… Maldición, tengo que hacer esto de nuevo. ¡Deséenme suerte!

E! NEWS > Gwyneth Paltrow y Chris Martin pasaron juntos San Valentín… ¡¿Y Jennifer Lawrence?!

Wow! Como vimos seguir los consejos de las revistas para encontrar pareja no son tan efectivos como nos quieren hacer creer. Tal vez sea mejor ser tú mismo, y ya.