
El ídolo pop es famoso por molestar a sus amigos de esta forma.
Una vez más Justin Bieber estuvo de visita en el show de Ellen DeGeneres, y ambos continuaron aprovechándose de las inocentes seguidoras de Biebs.
En esta oportunidad Bieber y DeGeneres tomaron el teléfono para llamar a una chica y hacerla pensar que estaba en problemas por haber faltado a unas importantes clases en su universidad.
"Amo hacer bromas telefónicas a mis amigos. Está en el top 5 de mis cosas favoritas," dijo Justin, antes de hacerse pasar por inglés regañón.
E! NEWS > Justin Bieber desfiló con Naomi Campbell para combatir el ébola
"Ella va a UMass… Es una estudiante real así que pienso asustarla diciendo que tenemos sus notas y que no le está yendo nada bien," dijo a DeGeneres antes de hacer la llamada en la cual se hace pasar por Peter, el supuesto Director del Departamento de Inglés de la Universidad de Massachusetts.
La belieber no parece entender nada de lo que Justin, o mejor dicho Peter, le está diciendo al teléfono; y su sorpresa fue aún mayor cuando Ellen le reveló toda la broma y le dijo que muy pronto volaría a Los Ángeles para conocer a Justin.
E! NEWS > Hailey Baldwin vuelve a negar los rumores de romance con Justin Bieber (+ Video)
Ya saben chicas, si reciben una misteriosa llama durante estos días no cuelguen, podrían estar hablando con el mismísimo Justin Bieber, ¿se imaginan?