Un fotógrafo explica el insistente llanto de North West en la New York Fashion Week (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 16 feb, 2015 8:45 PMTags
Kim Kardashian, North West, Kanye West, NYFWGary Gershoff/WireImage

La pequeña Nori no parece ser fan de las pasarelas y los flashes.

Durante el fin de semana Kim Kardashian y Kanye West asistieron al show de Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York, donde se sentaron en primera fila junto a su hija North West.

Sin embargo, la North se sintió incómoda y empezó a llorar, siendo fotografiada muy desconsolada en los brazos de su madre.

Una fuente explicó este hecho a Us Weekly diciendo que "North tuvo un momento, por un segundo, cuando vio a un fotógrafo del otro lado de la pasarela con un mono de juguete que era exactamente a su favorito, que usa en casa."

E! NEWS > Los Beckham se robaron el show en la Semana de la Moda de Nueva York (+ Fotos)

Eventualmente, luego de que todos los asistentes habían sido testigos del berrinche de la consentida, el fotógrafo Kevin Tachman se acercó a Nori para ofrecerle el codiciado juguete.

Tachman habló en exclusiva como Us Weekly y les contó lo siguiente: "Traje el mono para divertirme con las modelos pues principalmente fotografío en el backstage, y siempre es bueno tener algo a la mano que haga a las chicas sonreír. Luego me di cuenta que mientras ellos venían a sentarse en primera fila, ella se fijó en el juguete. Tomé fotos de la primera fila y todo estaba bien pero terminé haciendo las fotos justo en frente de ellos. Así que por supuesto, ella quería el juguete."

THE KARDASHIANS > OMG! Nicki Minaj es el antídoto para que North West no llore durante los desfiles de moda (+ Fotos)

El fotógrafo quitó el juguete de su cámara para que North no se distrajera y luego le dio el animalito en el backstage. "Kim fue dulce y graciosa cuando le di el mono, y se aseguró de regresármelo antes de irse", dijo.

Tachman publicó en su Instagram una foto del felpudo culpable.

THE KARDASHIANS > Kendall Jenner lució súper elegante en su nueva pasarela del New York Fashion Week (+ Fotos)