Gwyneth Paltrow y Chris Martin pasaron juntos San Valentín... ¡¿Y Jennifer Lawrence?!

x

por JP 16 feb, 2015 7:07 PMTags
Gwyneth Paltrow, Chris MartinJohn Roca/PacificCoastNews, Splash News

Los ex esposos vuelven a despertar toda clase de comentarios...

Mientras que para la gran mayoría San Valentín significa el día perfecto para festejar el amor, para otros es un día normal y corriente...

Ese es el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, quienes decidieron pasarlo juntos sin darle importancia a lo "especial" que puede ser esta fecha.

FOTOS > Gwyneth, Cameron, Drew y Nicole tuvieron una noche de chicas.

Los ex esposo decidieron pasar un día en familia junto a sus retoños y, a juzgar por las imágenes que publicó Dailymail, la felicidad y la sintonía protagonizó la cita.

Tanto la ganadora del Oscar como el líder de Coldplay lucieron sonrientes, abrazados y "con miradas cómplices" como bien escribe la publicación británica.

Luego de ver las imágenes, lo que nos viene a la mente es una pregunta ¿Y Jennifer Lawrence?

VIDEO > Y así Gwyneth Paltrow nos da su versión de Anaconda.

Martin y Lawrnce llevan una relación desde hace más de 8 meses y, aunque ellos no han dado ningún tipo de declaración con respecto al status real de su noviazgo, muchos reportes advierten que la relación va de viento en popa y que, de seguro, a Jennifer no le molesta que Chris salga con sus hijos y su ex esposa, aunque sea en San Valentín.

Pero... ¿Por qué Jennifer no estuvo con Chris?

FOTO > Jennifer Lawrence posó semidesnuda con una serpiente.

J.Law se encontraba en Boston filmando su nueva película, Joy. Y luego de un largo día de trabajo en el set, la actriz de 24 años compartió una cena grupal con los productores y algunos técnicos de la película.