
En este episodio especial no faltaron las risas ni las celebridades… ¡Fue increíble!
Aún no sabemos cómo lo lograron, pero la noche de ayer SNL hizo historia al reunir a las estrellas más importantes del momento bajo un mismo techo.
Taylor Swift, Justin Timberlake, Kanye West, algo así como Beyoncé (no exactamente) y muchos más, nos mataron de la risa en el show que celebró el 40 aniversario de Saturday Night Live.
La velada comenzó de la mejor manera, junto a Jimmy Fallon y Justin Timberlake haciendo un recuento de las mejores frases de SNL.
E! NEWS > Jimmy Fallon lo hizo de nuevo: Runió al elenco de Salvado por la Campana (+ Video)
El monólogo de bienvenida estuvo a cargo de unos grandes como Alec Baldwin, Peyton Manning, Miley Cyrus y Sir Paul McCartney.
¡Y a penas estamos empezando!
El show arrancó con uno de los sketchs favoritos de todos, Celebrity Jeopardy, conducido por Alex Trebeck (Will Ferrell). Lo mejor de esta parodia son las exactas imitaciones que hacen de las celebridades, y ciertamente no nos decepcionaron cuando Kate McKinnon se convirtió en Justin Bieber.
THE KARDASHIANS > ¿Kendall Jenner está saliendo con un amigo de Justin Bieber?
Esta vez SNL trajo una vez más a Kristen Wiig y a Fred Armisen para revivir a Los Californianos. Y para mucho este fue el tope de la noche, cuando convirtieron a Taylor Swift en la perfecta chica rubia de California, y unieron a Bradley Cooper y a Betty White en un ardiente e inesperado beso
E! NEWS > ¡Betty White parodió el clip de Wrecking Ball de Miley Cyrus! (+ Video)
¿Y qué podría ser mejor que ver a Tina Fey y a Amy Poeheler juntas una vez más? Ambas se reunieron para sentarse una vez más detrás del famoso escritorio de Weekend Update. Donde celebridades como Emma Stone y Melissa McCarthy hicieron de las suyas, y Edward Norton se convirtió en el célebre Stefon.
VIDEO > Tina Fey y Amy Poehler dieron un adelanto de su nueva película antes de los Golden Globes.
Obviamente ningún show que se respete estaría completo sin una participación de Queen Bey, y esta no fue la excepción… Bueno, más o menos. Ya que la verdadera Beyoncé no se encontraba disponible para tal celebración, Maya Rudolph hizo mejor trabajo al convertirse en la voluptuosa intérprete de Drunk In Love.
FOTO > Beyoncé compartió una foto de la "princesa North West".
Jerry Seinfleld también volvió al escenario de SNL para responder las preguntas de una audiencia que incluía personalidades como Dakota Johnson, Sara Palin y su compañero Larry David.
E! NEWS > A Dakota Johnson le resultó 'raro' verse en Cincuenta Sombras de Grey
Tampoco pudo faltar Kanye West, y menos si era la oportunidad perfecta de centrar un poco más la atención en él mismo, y así presentar su nuevo tema Wolves con la participación de Sia.
THE KARDASHIANS > North West llora desconsolada urante el desfile de Kanye West y Adidas en la NYFW
Y por si todo eso fuese poco, también hubo tiempo para una ver el reencuentro de Wayne's World.
¡Aún no podemos creer todo lo que vimos!