¡Johnny Depp formó una banda de rock!

x

por Nico Melandri 16 feb, 2015 2:29 PMTags
Johnny Depp RMBI/AKM-GSI

El actor se presentará en el festival Rock in Rio.

Johnny Depp explotará su faceta de rockero próximamente y lo  hará nada menos que junto a legendarias estrellas musicales.

El actor de 51 años y músico ha formado un supergrupo, Hollywood Vampires, con Alice Cooper (67) y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry (64). La banda se presentará en el festival de Rock in Rio en septiembre de este año en Brasil, tal y como revela un comunicado publicado en la página web del evento.

E! NEWS > WTF! ¡Johnny Depp asegura haber sido atacado por el chupacabras!

"Alice Cooper y Johnny Depp han sido socios por un tiempo y ahora junto a Joe Perry también en Hollywood Vampires rockearán nuevamente", dijo Cooper en su propia página web.

El nombre del supregrupo es un homenaje a The Hollywood Vampires, una cuadrilla de músicos que usaban el licor como su método de iniciación en los años 70, según el comunicado del festival y la revista Rolling Stone. El lugar donde se presentaban los Hollywood Vampires era el Rainbow Bar y Grill en West Hollywood. Keith Moon, de The Who; John Lennon y Ringo Star y Harry Nilsson estaban entre sus miembros.

Depp, quien toca guitarra y había sido músico antes de ser actor, se ha presentado con ambos rockeros antes, así como con The Black Keys en los MTV Movie Awards de 2012, Marilyn Manson y Oasis.

E! NEWS > Johnny Depp y Paul Bettany entrenaron ‘juntos y desnudos' para preparar sus escenas de acción.

Tocó junto a Cooper en un concierto en Londres en 2011 y al año siguiente rockeó junto a él para el estreno de la película Dark Shadows, donde interpretaba el papel de vampiro.

También en 2012, Depp acompañó a Aerosmith en dos conciertos en Los Ángeles.

La noticia de la creación de Hollywood Vampires llega semanas después de que Depp dijera durante el estreno de Mortdecai: "He sido muy afortunado de tocar con amigos en sus discos y sigo haciéndolo. La música sigue siendo parte importante de mi vida pero no escucharán la banda de Johnny Depp. Eso no existirá jamás".

Nunca digas nunca, Johnny.