Así fue el día de San Valentín de Kim Kardashian (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 16 feb, 2015 2:01 PMTags
Kim Kardashian, North West, InstagramInstagram

Regalos adorables para North, Kanye repartiendo sonrisas y mucho más…

Kim Kardashian y su familia saben exactamente qué regalar para hacer que el día de San Valentín sea perfecto para cualquiera: ¡Zapatos!

Y los de North West son simplemente perfectos. Como vimos en la foto que publicó su madre en su cuenta de Instagram, la pequeña Nori recibió un increíble par de botas color rosa brillante que cualquier quisiera tener.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian explicó por qué le gusta posar desnuda

"Ella ama su regalo de día de San Valentín", escribió Kim junto a la imagen.

Mientras tanto, su padre Kanye West se dedicó a sorprender fanáticos en las tiendas Adidas, donde se apreció con su nueva colección de zapatos deportivos en mano, los Yeezy 750 Boost.

"Mi amor fue a @adidas esta mañana para sorprender a sus fans con un nuevo par de #yeezyboost"" dijo Kim junto a una fotografía que muestra al rapero muy sonriente con un par de hombres que lucen felices y sorprendidos de verlo. "Una de las tantas razones de por qué lo amo."

E! NEWS > Beyoncé comparte una tierna foto de la 'Princesa North West' (+ Fotos)

 

La familia Kardashian-West se encuentra actualmente en la ciudad de Nueva York para formar parte del New York Fashion Week.

El pasado jueves Kim y su hija estuvieron en la primera fila del show de Adidas de Kanye, donde North se puso un poco malhumorada. Y además Kylie Jenner aprovechó para caminar por la pasarela en el comentado show de Yeezy.

THE KARDASHIANS > North West llora desconsolada durante el desfile de Kanye West y Adidas en la NYFW (+ Fotos)

Durante su viaje a la Gran Manzana, también se le unieron sus hermanas Khloé Kardashian y la modelo Kendall Jenner, quien se destacó en la pasarela del show de otoño 2015 de Alexander Wang, durante el día sábado.

Sisters in the city #WeMissYouKourt #NYC

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on