5 cosas que tienes que saber de Dominic Sherwood, el galán del nuevo video de Taylor Swift

x

por JP 13 feb, 2015 10:03 PMTags
Dominic Sherwood

¡La princesa del pop se busca los chicos más apuestos para sus videos!

El galán del video Style de Taylor Swift es mucho más que una linda cara y definitivamente no podemos pasarlo por alto.

Dominic Sherwood tiene 25 años, tiene un tatuaje en la parte interna de su pierna y además está saliendo con otra famosa de Hollywood...

E! NEWS > Esta es una razón más por la que pensamos que Taylor Swift es lo máximo...

Decidimos prender nuestros radares y darte 5 datos de este chico que no podemos perder de vista.

1 Es un talentoso actor y modelo: Está en Vampire Academy y tiene otro film que saldrá más adelante este año que se llamará Take Down. Actualmente está filmando otra llamada The Other. También ha sido modelo de Hollister.

E! NEWS > Taylor Swift y Karlie Kloss se unen para la nueva portada de Vogue (+ Fotos)

2 Está saliendo con Sarah Hyland: En enero asistieron juntos a la apertura de Blind Dragon y fue evidente lo mucho que se gustan. También se vieron a las afueras de un club de Los Angeles y no dudaron en demostrar su afecto mientras esperaban un taxi.

3 Está obsesionado con Friends: ¿Quién no? El actor se sabe toda la letra de I'll Be There For You y confiesa que el rompimiento entre Rachel y Ross aún le causa dolor. "Me encantan Chandler y Monica, me parece que su relación era adorable", dijo.

E! NEWS > ¡Taylor Swift ha escrito canciones sobre Selena Gomez, Miley Cyrus y Lena Dunham que nunca ha compartido!

4 Adoraba a T.S. antes de estar en el video de Style: "Había conocido a Taylor una vez y no hay nada que no te pueda gustar de ella", dijo a Just Jared. "Es bella, talentosa, trabajadora y muy genuina. Había leido historias terribles, pero cuando la conocí me sorprendí de que fuera una de las personas más dulces que había conocido. Si siento algo por Taylor es algo que solo yo sabré y que tú te quedarás pensando".

5 Tiene un tatuaje de El Rey León: "Eso es lo mucho que amo esa película", dijo a Yahoo. "Está en la parte interna de mi pierna y es de Rafiki. ¿Te acuerdas del palo viejo que tiene la fruta en el tope? bueno, es eso".

FOTOS > Sarah Hyland ayuda a combatir el bullying.

¡Nos encanta este chico y no podemos esperar ver mucho más de él!