North West llora desconsolada durante el desfile de Kanye West y Adidas en la NYFW (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 13 feb, 2015 3:32 PMTags
Sean Combs, Jay-Z, Beyonce, Kim Kardashian, North West, Anna Wintour REUTERS/Lucas

Y la reacción de Anna Wintour es imperdible.

Kim Kardashian y Beyoncé estaban sentadas en primera fila en la Semana de la Moda de Nueva York, específicamente en el show de Adidas de Kanye West.

Pero no fueron las únicas famosas que asistieron para apoyar la más reciente producción de Yeezus. También estaban North West, sentada sobre el regazo de su mamá, así como el esposo de Bey, Jay Z, la editora de Vogue, Anna Wintour, Sean P. Diddy, Rihanna, Kris Jenner, Big Sean, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Hailey Baldwin, Justin Bieber y Kylie Jenner, quien modeló en el show de su cuñado.

THE KARDASHIANS > Así lucirían Kim Kardashian y North West si fueran personajes de Disney (+ Fotos)

Desafortunadamente, la pequeña Nori, que tendrá 2 años en junio, lloró durante el comienzo del show. Pronto la llevaron tras bastidores para que no interrumpiera a papá.

No es sorpresa que Nori haya estallado en lágrimas, pero la reacción de Anna y Beyoncé fue muy cómica, comprobando que ni Nori puede impresionar a la siempre estoica Wintour.

West, quien ha figurado en los titulares de prensa luego de los Grammys, estaba de buen humor y fue fotografiado sonriendo junto a su esposa y su hija.

FOTOS > North West ya encontró a su príncipe azul.

Aunque la hija de Kimye es muy pequeña, no era su primer show de moda. Se sentó en primera fila con mamá y papá en la pasarela de Balenciaga en septiembre, casi un mes después de que debutó modelando en la edición de otoño de CR Fashion Book.

Y no olvidemos que ya figuró junto a sus padres en la edición de abril 2014 de Vogue

ComplexStyle/Twitter