OMG! ¡Blake Live luce increíble luego de su embarazo! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 13 feb, 2015 3:47 PMTags
Blake Lively, New York Fashion Week 2015Stephen Lovekin/Getty Images for Gabriela Cadena

La actriz hizo su primera aparición pública después de haber dado a luz, y dejó a todos impresionados.

Definitivamente la maternidad le sienta muy bien a Blake Lively. La actriz de Gossip Girl lució espectacular durante su aparición en el show de Gabriela Cadena durante el New York Fashion Week, al cual asistió con un halagador vestido en blanco y negro y un pequeño clutch amarillo que le daba un perfecto toque de color a todo el look.

La nueva madre parecía brillar mientras posaba para el lente de los fotógrafos, justo antes de entrar al desfile. Con el cabello rubio totalmente suelto y sobre los hombros, Lively alardeó de su figura en uno de los modelos de Gabriela Cadena.

E! NEWS > ¡Liv Tyler dio a luz!

Lively y Ryan Reynolds le dieron la bienvenida a su primera hija hace menos de dos meses, poco después de Año Nuevo. Aún no han anunciado oficialmente el nombre de la pequeña, sin embargo, según recientes reportes de E! News, es muy posible que lleve el nombre de James.

LOL > ¿Cómose llamará el bebé de Blake Lively y Ryan Reynolds (+GIFs)

 

ABC

Blake ha permanecido alejada de la luz pública mientras disfruta en casa de su adorable hija, pero Reynolds ha sido en encargado de compartir con los medios toda su emoción acerca de la paternidad.

"Estoy feliz de no poder dormir", dijo en su reciente aparición en Live! Con Kelly y Michael. "Durante estos días solo pienso en que parpadear es como tomar pequeñísimas siestas a lo largo del día,"

E! NEWS > Christina Aguilera comparte la primera foto de su hija de 5 meses (Foto + Video)

"Es lo que haces. Estás despierto toda la noche, pero es raro porque de alguna manera te sientes feliz al respecto. Si algo más despertara cada 45 minutos  durante la noche demandando ver los pechos de mi esposa, lo mataría. Pero, sabes, es un bebé, así que piensas ‘Aaawww, woohoo!'"