Lamar Odom está tratando de reconquistar a Khloé Kardashian y... ¡Está funcionando!

x

por JP 12 feb, 2015 9:45 PMTags
Khloe Kardashian, Lamar OdomJackson Lee/Splash News

La esperanza es lo último que se pierde...

Khloé Kardashian y Lamar Odom se separaron hace más de un año y, a pesar de los difíciles momentos que pasaron juntos, el basketbolista no ha perdido las esperanzas de recuperar el amor de su esposa.

FOTO > Kim y Khloé Kardashian se marchan a los cinco minutos de su propia fiesta.

Es posible que los pequeños, pero firmes pasos que Lamar ha dado estén funcionando. No solo se han estado viendo a escondidas, sino que él está demostrando con cada acto que es un hombre nuevo.

Notas románticas escritas por él y hermosas flores son algunos de los detalles que la revista Ok! ha revelado.

¡Qué tierno!

FOTOS > Khloé Kardashian estuvo en un after party de los Grammsy con French Montana.

Aparentemente el jugador ha estado enfocado en mantenerse saludable y sobrio. Se dice que Khloe le hizo una cita con un nutricionista y él sin dudarlo asistió para demostrarle lo interesado que está en recuperarse y ganarla a ella de nuevo.

Un testigo en el nutricionista dijo que " se veía completamente sobrio y entero. Definitivamente no era el Lamar del pasado. Parece que está mucho mejor".

Por su parte una fuente cercana a la estrella de E! reveló que, "ella se está enamorando de nuevo. Poco a poco, Lamar ha sabido como involucrarse en su vida nuevamente".

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian se refirió a los rumores de infidelidad entre Scott Disick y Kourtney Kardashian

La revista OK! también reportó que la pareja se ha visto en secreto en un hotel de Los Angeles.

"Han pasado  varias noches juntos en los últimos meses", dijo la fuente. Sus reuniones secretas han tenido lugar en el Hilton Garden Inn para evitar cualquier sospecha.

"Lamar siente tanto todo lo que pasó y le ruega a Khloé por una segunda oportunidad. Ha estado sobrio por seis meses y está dispuesto a probar todo lo que ha cambiado".

¡Nos encantaría verlos juntos de nuevo!

GIFs > 11 Señales de que eres la Khloé Kardashian de tu familia.