Kanye West reveló que está trabajando con Taylor Swift y explicó su actitud en los Grammys

x

por Nico Melandri 11 feb, 2015 8:47 PMTags
Kanye WestPacificCoastNews

Sin dudas será la colaboración del año.

Kanye West intentó aclarar sus controversiales comentarios sobre los Grammys la mañana de este miércoles al conversar con Ryan Seacrest, aunque no lo logró del todo.

En caso de que no lo sepan, los comentarios a los que nos referimos son post Grammys en el E! After Party durante el cual dijo que Beck "necesita respetar lo artístico y que debería haber dado el premio a Beyoncé", luego de que el cantante ganara el premio a Mejor Álbum del Año.

ALFOMBRA ROJA > Las caras de Beyoncé y Jay Z fueron un poema cuando Kanye West subió al escenario a interrumpir a Beck (+ Videos)

"Cuando dije eso sobre respetar lo artístico creo que se interpretó mal y fue un desacierto de mi parte porque obviamente Beck es uno de los más respetados artistas y respeta el arte", dijo. "Pero sentí, y es mi opinión, que él es el mismo y no está mal, y todavía iremos a jugar básquetbol aunque él no quiera hacerlo. Pero sentí que a veces los Grammys dan premios a gente que uno no cree que debería ganar en la categoría, en lo que respecta a los artistas, mencionamos a los otros artistas en nuestro discurso y ese era el punto al que me refería", agregó. No nos queda claro, pero ok...

Cuando le preguntaron si cree que Beyoncé no ganó por ser tan "comercial, popular y exitosa", replicó: "Creo que no se movió y corrió al escenario porque es alguien respetuoso, pero por ser tan exitosa muchas veces el éxito te impide poder comunicar exactamente lo que quieres decir".

E! NEWS > Alguien puso en su lugar a Kanye West: "Estás quedando como un idiota".

El rapero corrió al escenario tras el triunfo de Beck simulando su incidente de 2009 en los MTV Video Music Awards cuando interrumpió el discurso de aceptación de Taylor Swift para decir que Beyoncé ha debido haber ganado.

La broma ha generado la reacción de muchos músicos como John Legend y Shirley Manson, quien recientemente criticó al rapero en un post de Facebook por "irrespetar a los artistas".

"Siento que en los Grammys todos estaban viéndome y diciéndome: 'Kanye hazlo, hazlo'. Ok, eso no ocurrió pero esas voces estaban en mi cabeza", confesó cuando le preguntaron por qué decidió pararse de su asiento. "Así que las voces en mi cabeza me dijeron que fuera y fui a mitad de camino. Lo que quería era bromear un poco por lo que había pasado antes, pero realmente no quería robarle el momento a Beck o su tiempo para hablar porque en los Grammys te ponen la música por rápido. Así que me regresé porque era un chiste, como son los Grammys", explicó.

E! NEWS > 5 cosas que debes saber de Beck (Toma nota, Kanye West)

¿Cree que hay un problema con la percepción versus la intención? "Sí, pero el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones. Estoy en un punto donde hago las cosas más espontáneas. Y siento que en los Grammys (no sé qué ha dicho la prensa porque no la sigo) cuando sí me subí al escenario y me fui, hubo una buena vibra sobre eso y todo el mundo reía", respondió.

Getty Images

¿Y por qué sintió la necesidad de criticar en el after party al conversar con E!? "¿Sabes lo que pasó? Es porque me senté allí y dejé que ese me pidiera mi opinión y me dieron una plataforma. Y cuando te la dan es difícil, y voy a hablar en tercera persona, para Kanye West no ponerse sincero sobre lo que siente. La gente da por sentado los Grammys por los comerciales, porque muchos músicos son ricos, pero es nuestro Super Bowl. Y alguien se va a molestar si Marshawn Lynch no tiene la pelota".

Para nuestra sorpresa, los comentarios de Kanye sobre los Grammys no fueron la única primicia que dio en la entrevista. También confirmó que está trabajando con Taylor Swift (lo que explica su foto sonriente).

E! NEWS > WTF! Hackean la página de Wikipedia de Beck luego de que le ganó el Grammy a Beyoncé.

"Quiere entrar al estudio y lo haremos, iré al estudio con cualquier artista con perspectiva y base de fans porque no discrimino. No tengo un elitismo en la música por cuántos Grammys o lo que sea. Creo que todo el mundo adora la música, sea hip hop, country y si puedo ayudar a la gente a darle energía o consejos en el estudio, seas Beyoncé o Taylor Swift o Jay Z o Beck o quien sea, estaré involucrado con eso".

Larry Busacca/Getty Images for NARAS