Kim Kardashian demuestra que puede ser una madre a tiempo completo sin dejar los negocios de lado (+ Foto)

x

por Nico Melandri 11 feb, 2015 5:04 PMTags
Kim KardashianWagner AZ/AKM-GSI

La estrella de Keeping Up With the Kardashians nunca descuida a su niña.

Esto es demasiado tierno.

Mientras se preparaba hoy junto a su equipo de belleza en Nueva York, Kim Kardashian también compartió con su hija, North West.

Vestida con una bata, la estrella de 34 años fue retratada sentada en una silla mientras la maquillaban y peinaban, y ella abrazaba a Nori, quien parecía dormida en su regazo.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian solo se arrepiente de su vídeo sexual (+ Fotos)

"Rápido retoque y un abrazo", escribió la esposa de Kanye West en la leyenda.

quick glam and a snuggle before @kbeautyhair event

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las más recientes fotos de Nori llegan justo una semana después de que Kim compartiera bellas imágenes de su hija luciendo un tutú y zapatillas de ballet, y tocando el piano. "Mi princesa bailarina", escribió la orgulllosa madre junto al retrato.

Su orgullo por su pequeña hija es totalmente opuesto a lo que siente por algunas decisiones de su carrera.

En una entrevista a la revista Love, Kim aseguró que de lo que se arrepientees de haber protagonizado un vídeo sexual en 2003 con su entonces novio Ray J que acabó filtrándose al gran público, ya que desde entonces ha sido asociada automáticamente con esa cinta a pesar de su prolífica y larga carrera.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian se postula para Miss Teen Armenia (+ Foto)

"Si me tengo que arrepentir de una cosa en esta vida, es de eso. A lo mejor esa fue la forma en que alguna gente me conoció, pero no comencé mi carrera gracias a ello. Eso fue hace 12 años. No, ¡13 ya! Así que intento seguir adelante y dejarlo en el pasado porque pienso que todo el mundo hace cosas en esta vida de las que no está orgullosa, pero no puedes quedarte sentada arrepintiéndote de ellas", reveló la estrella del programa Keeping Up with the Kardashians durante la entrevista.