Mila Kunis y Ashton Kutcher llevaron a su bebita a conocer a los abuelos (+ Fotos)

x

por Nico Melandri 10 feb, 2015 4:54 PMTags
Ashton KutcherCPR/AKM-GSI/FAMEFLYNET PICTURES

La pareja disfrutó de un paseo junto a la recién nacida.

Los domingos son el día familiar en la casa de los Kutcher.

Mila Kunis y Ashton Kutcher viajaron a Hollywood para compartir con su familia. Un testigo relata a E! News que la pareja viajó al apartamento de los abuelos de Kunis donde pasaron unas dos horas. "Les mostraron a la bebé Wyatt, había otros parientes de Mila allí también", agregó el confidente.

E! NEWS > ¿Quién es la única persona que tanto Mila Kunis como Ashton Kutcher han besado?

Luciendo pantalones azules, una camisa blanca y blazer beige, Kutcher fue visto como todo un caballero abriendo la puerta a su novia y despidiéndose de todos. Kunis también dio un beso a todos antes de partir.

La estrella se ha ajustado bien a la maternidad, pero para ser justos, también confesó que es difícil dejar a su bebé en casa por mucho tiempo. "Me da miedo, debo ser honesta", contó Mila a Jimmy Kimmel cuando éste le preguntó cómo se sentía al trabajar sin su hija. "Estuve con ella cada día durante los 4 primeros meses, lloré, es raro, muy raro", agregó.

 "Si alguien es una mamá que se queda en casa, es un sentimiento extraño de pronto dejar a tu hija repentinamente", explicó la actriz.

VIDEO > Mila Kunis está feliz con sus senos después de haber dado a luz.

Pese a unos cuantos ajustes, Kunis asegura que la experiencia ha sido positiva. "Es la experiencia más transformadora que uno puede tener. Todo cambia·, confesó durante una entrevista con usuarios de Reddit

CPR/AKM-GSI/FAMEFLYNET PICTURES