
Es cierto que las rupturas amorosas conducen al dolor, la tristeza y el despecho, pero si quieres verlo por el lado positivo, también puede ganarte unos cuantos Grammys.
Sam Smith fue ganador en los Grammys de este año al llevarse a casa 4 galardones. ¿Y qué hizo que su trabajo fuera tan bueno? Tan sólo escucha las emocionales líricas de sus hits Stay With Me, I'm Not the Only One y Lay Me Down.
Para nuestra sorpresa, Smith no es el primer músico en triunfar luego de tener hits muy sentimentales. De Taylor Swift hasta Toni Braxton otros artistas han hecho del despecho una oportunidad para ganarse un Grammy.
ALFOMBRA ROJA > 7 veces en las que Sam Smith fue como nosotros en los Grammys (+ Fotos)
1. Taylor Swift: Mucho antes de que hiciera Shake It Off, la rubia cantaba Love Story en su disco Fearless. Sus relaciones pasadas la ayudaron a llevarse a casa el premio por Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Country en 2010.
ALFOMBRA ROJA > OMG! Kanye West le agarró el trasero a Kim Kardashian en la alfombra roja de los Grammy
2. Adele: Sea con Rolling in the Deep, o Someone Like You, la británica abrió su corazón en el disco 21. Afortunadamente eso la ayudó a ganar 6 premios en 2011.
3. Kelly Clarkson: Lo que no nos mata, nos hace más fuertes. Y eso fue lo que la estrella proclamó en su disco Stronger, que le aseguró el triunfo como Mejor Álbum Pop Vocal en 2013.
E! NEWS > Lady Gaga confundió a Ed Sheeran con un camarero en los Grammy
4. Lady Antebellum: Charles Kelley, Hillary Scott y la banda completa se pusieron emotivos en 2011 tras ganar Canción del Año por Need You Know.
5. Mariah Carey: "El dolor reflejado en esta canción no es ni la mitad de lo que siento por dentro", cantó la estrella en We Belong Together. Y con esta pieza ganó un Grammy por Mejor Canción R&B en 2005.
6. Gotye: Acompañado por Kimbra, los intérpretes no podían creer que su emotiva canción se haya ganado Mejor Grabación del Año en 2013. Sus líricas incluyen: "Que tus amigos recolecten tus discos y luego cambia tu número, creo que no necesitaba eso, ahora eres simplemente alguien que solía conocer".
7. Toni Braxton: El hit de 1997 Unbreak my heart le permitió ganar como Mejor Disco Pop Vocal femenino. ¿Quién no adora esta canción?