Kim Kardashian, Chrissy Teigen y John Legend protagonizaron la selfie más extraña de los Grammy (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 09 feb, 2015 5:22 PMTags
Kim Kardashian, Chrissy Teigen and John LegendInstagram

La estrella de E! quiere que sus amigos se unan a la fiebre de los autorretratos.

Basta con entrar un par de minutos a las redes sociales de la diva de Keeping Up With The Kardashians para darse cuenta que está realmente obsesionada con los selfies, tanto que hasta planeó hacer su propio libro repleto de estas particulares tomas.

Y anoche durante la celebración de los Grammy, no dudó en tomarse una de estas famosas fotografías, esta vez en compañía de sus nuevos mejores amigos John Legend y Chrissy Teigen.

ALFOMBRA ROJA > Los 16 momentos más importantes de la audiencia en los Grammys 2015

Kim parecía estar más interesada en capturar su nuevo corte de cabello y su maquillaje, que en prestar atención a lo que sucedía en el escenario de la premiación.

Instagram

Legend y Teigen no dudaron en unirse a la foto, donde aparentemente intentaban recrear la reacción de Beck tras ser nombrado como ganador. Sin embargo, aún tratamos de entender y darle un poco más de contexto a la extraña pose de Chrissy.

Más tarde es noche la esposa de Legend publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram, señalando que luego de los Grammys, se habían queda afuera de su habitación de hotel, sin tener manera de ingresar en ella.

ALFOMBRA ROJA > Las carasde Beyoncé y Jay Z fueron un poema cuando Kanye West subió al escenario a interrumpir a Beck (+ Videos)

¿Habrán pasado la noche en el pasillo? Esperamos que no haya sido incómodo para sus vecinos, ya que la pareja tiene fama de portarse mal en los lugares menos indicados.

Locked out

A photo posted by @chrissyteigen on