Las mejores y peores vestidas, y lo que jamás olvidaremos de los Grammys 2015

xx

por E! Fashion Blogger 09 feb, 2015 3:46 AMTags
Grammy's Best DressedGetty Images/AP

¡Nadie decepcionó esta noche! Ni siquiera los peor vestidos...

Diosa eterna

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

La noche del domingo se celebraron los Grammy, ¡y les cuento que los extrañaba tanto como ustedes! Fue una alfombra roja con todo, sorpresas, momentos fashionistas, chicas elegantes, parejas excéntricas, ¡y Madonna! No podíamos pedirle más.

No todos los asistentes tuvieron la suerte de llevarse el anhelado premio -es contigo, Katy Perry-, pero están acá porque nos fascinaron con su impecable estilo.

Bastaba con verla, pero ustedes me lo reiteraron a través de todas mis redes, ¡Gwen Stefani debía liderar la lista! La chica que tiene la piedra filosofal y el elixir de la eterna juventud en secreto, no pasó desapercibida ante nadie.

Ya Giuliana nos había adelantado que los pantalones jugarían un papel especial. Solo que no podíamos esperar tanta perfección, ¡ese Versace Couture será difícil de olvidar!

E! NEWS / ¡Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne se reunen para la secuela de Neighbors!

Debilidad pop

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

Cuando Moschino presentó su colección, estaba más que claro que su target serían las chicas más jóvenes y populares de esta industria, ¡verla desfilar en el red carpet era solo cuestión de tiempo!

En los Grammy, la gran afortunada fue Charlie XCX. La verdad fue un atuendo poco convencional, y como toda pieza de esta naturaleza, causó reacciones opuestas. Yo me incluyo entre quienes la amaron con locura. ¿No se supone que los Grammy están hechos para jugar? Lo seguro es aburrido acá y solo las chicas atrevidas hacen historia -¿alguién sabe qué pasó con Miley?.

E! News / WTF! Cines prohíben el uso de látigos en las proyecciones de Cincuenta Sombras de Grey

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

Si mi objetividad no me hubiera atajado, ¡estas chicas estarían de primeras! Incluso de foto de portada #LOL

Para mí Haim es la representación del coolness actual. Son jóvenes, estilosas, talentosas, ¡increíbles! Cada una asistió siendo fiel a su estilo y a su naturalidad. Eligieron el blanco y negro para ir en armonía -decisión sabía de los grupos-, de Chloé y Stella McCartney... Casas con tanta onda como las cantantes.

E! News / ¡Lance Bass y Michael Turchin hacen historia como la primera pareja homosexual que comparte su boda en televisión!

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

¿Hay una lista en la que no esté Taylor? ¡Por dios, siempre acierta! Y sería imposible obviarla si lleva una de mis colecciones favoritas de Elie Saab.

Tanto glamour puede parecer una elección segura de Taylor, pero sabemos que al tratarse de los Grammy el efecto es contrario. Ella optó por la elegancia, mientras que los demás prefieren dedicarse a llamar la atención.

Por cierto, me encantó que haya llevado a su mejor amiga al red carpet, ¡disfrutaron montones tomándose selfies! Al punto que #GALAXYA5  también hubiera podido protagonizar el red carpet.

¡Siempre captura los mejores momentos!

Premio de consolación

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

Aunque hubiera llevado una bolsa como vestido, Katy Perry estaría acá por ese maravilloso bob lila. ¡Desordenado y lleno de vida! Es el estilismo ideal para esta premiación. Me divertí un montón al verla.

Por otro lado, su vestido estaba cerca de esa misma perfección. Querida, si llevas Zuhair Murad tu puesto acá está reservado. Aunque este diseñador puede ser muy ostentoso, fue ideal que el vestido llegara bajo la rodilla. Katy tenía el balance perfecto entre las locuritas de colores y la sobriedad de la alta costura.

Jason Merritt/Getty Images

Nicki Minaj me dejó confundida, pero para nada desagradada. Antes sus excesos eran los de una niña adolescente buscando atención por donde fuese posible. Verla esta noche con un Tom Ford sexy y maduro me hizo aplaudir todo lo que hizo para llegar hasta aquí, ¡pareciera haberse convertido en una -aún voluptuosa- mujer!

Quizás el escote se veía un poco desproporcionado, ¡pero después de Anaconda, y en este contexto, la chica puede permitirse semejante muestra de piel!

Todo mi respeto.

E! News / WTF! ¡Justin Bieber y Ellen DeGeneres son descubiertos besándose! (+ Video)

#FASHIONMOMENT

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

No entiendo cómo odiaron el Giambattista Valli de Rihanna... ¡fue la revelación de la noche! Se me paró el corazón unos segundos cuando la vi pasar de prisa por la alfombra roja casi al terminar.

Fue exagerado, extravagante, femenino y bello, ¡no tengo sino adjetivos positivos para él! El teatro y glamour necesario para los Grammy #ChapeauBas!

-Solo siento pena por la chica que estaba sentada a su lado #LOL-

Las parejas

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

Helen Lasichach y Pharrell Williams son un excelente resumen de lo que significa la noche de los Grammy. ¡Sorpresiva! La verdad no me pondría nunca el onsie que llevó la altísima Helen, y recomiendo a cualquier chico que se mantenga lejos de los shorts blancos en una ocasión formal, ¿pero me pueden culpar por amarlos intensamente?

A pesar de ser una promoción viviente de Adidas, su look armónico y lleno de chispa los hizo una de las mejores duplas de la noche.

Christopher Polk/WireImageLarry Busacca/Getty Images for NARAS

Y para continuar con las parejas, quisiera mencionar a una polémica. No podemos decir que Kanye y Kim llevaron atuendos sincronizados, sin embargo sus escotes parecían ir de la mano, ¡no sabíamos cuál era más profundo!

Kim iba de Jean Paul Gaultier. Un vestido que en la pasarela impresionaba, pero que en ella daba la impresión de ser demasiado grande. Las mangas se veían largas, y en general el traje no le entallaba -en lo que se podía-. Lamentablemente, no puedo anotar esto en tus éxitos, cariño.

E! News / Kim Kardashian se postula para Miss Teen Armenia (+ Foto)

Caen las reinas

Larry Busacca/Getty Images for NARAS

ZZZZzzzzzzzzz Nada pasó con Lady Gaga, excepto que la pintaron toda de plateado en un intento fracasado de hacerla brillar.

Estoy segura que se inspiró en una desnudista de Las Vegas para su look.

Jason Merritt/Getty Images

Bueno, en el traje de Madonna pasaban tantas cosas que casi olvido que mostró su trasero completo al llegar. Un Givenchy Couture que habría quedado mejor en una feria de Sevilla.

Sí, la reina del pop está perfecta para su edad, tonificada y todo lo que quieran, pero eso no justifica su mal disfraz. Evidentemente, ella nunca ha escuchado la frase de Coco Chanel sobre quitarse una prenda antes de salir de casa. Y en este caso específico, ni eso la habría ayudado.

¡Olé!

E! News / Madonna se convirtió en una poderosa torera en su nuevo videoclip (+ Video)

Jordan Strauss/Invision/AP

Y aunque los trajes de pantalón en mujer fueron una tendencia, no todas lo llevaron como mi querida Danielle Haim. Jenny Lewis lucía como un mal chiste de los noventas, tratando de imitar los setentas, una cosa lamentable de verdad.

Jeff Vespa/WireImage

Más que el horrible vestido, me impresionó la desnudez de Joy Villa. ¡Esta chica si que se esforzó por ir mal vestida! Parece que en cada entrega llega una chica queriendo ser la sensación con sus atrevimientos, pero termina convirtiéndose en un chiste. Del que solo nos reímos si lo hace Rihanna #Ups

¡Les agradezco a todos ustedes por acompañarme en el #LiveTweeting y haber hecho de la #AlfombraRojaE! en muchos lugares de Latinoamérica! Le di muchísimo trabajo a mi GALAXY A5, ¡pero fue todo un éxito!

Los espero en mis redes sociales para discutir este veredicto, ¡se valen apelaciones! Soy @MicaelaDelPrado