7 cosas que ocurrirán esta noche en los Grammy

x

por JP 08 feb, 2015 3:15 PMTags
Pharrell Williams, Gwen Stefani Dimitrios Kambouris/Getty Images for iHeartMedia

¿Estás listo para la gran fiesta de la música?

Todo está listo para que la Academia de la música entregue, por 57 año consecutivo, el premio más prestigioso... ¡El Grammy!

Ya las estrellas eligieron sus looks, ya la alfombra roja está lista y ya Sam Smith está consciente de que subirá varias veces al escenario a buscar unos cuantos gramófonos...

Pero... ¿Qué ocurrirá esta noche?

E! NEWS > 5 artistas que sorprendentemente nunca han ganado un Grammy.

Aquí te adelantamos algunos datos...

1- Será una noche de duetos increíbles... Ya queremos escuchar a Ed Sheeran con John Mayer, Sam Smith con Mary J. Blige y tenemos taquicardia con el dueto entre Chris Martin y Beck ¿Alguien más está súper emocionado?

2- Beyoncé nos sorprenderá... En palabras del propio director de la Academia de la música, Neil Portnow, el show de Queen Bey será "dramáticamente diferente" a lo que hemos visto de ella... ¡No podemos esperar!

E! NEWS > Conoce la verdad detrás de las nominaciones al Grammy 2015.

3- Kimye estará presente... Kanye West actuará con Rihanna y Paul McCartney y, por supuesto, Kim Kardashian no querrá perderse ni un minuto de la ceremonia. Sus puestos están en primera fila y de seguro la estrella de E! nos sorprenderá con su look.

4- Taylor Swift, Taylor, Taylor Swift... ¡Veremos mucho a Taylor Swift! No sabemos cuántos Grammys ganará, pero lo cierto es que la cantante actuará y además presentará la categoría de Mejor Nueva Artista. Taylor aseguró en su Tumblr que promete hacernos bailar... ¡Ya hemos estado practicando querida!

5- Los looks más alocados... Como siempre, la alfombra roja de los Grammys se convertirá en la pasarela más extravagante de todas... Y sabiendo que Nicki Minaj, Miley Cyrus, Pharrell, Katy Perry y Lady Gaga estarán presentes, ya estamos listos para ver los vestuarios más insólitos de la temporada.

E! NEWS > 8 personas que jamás imaginaste con un Grammy.

6- Katy Perry aparecerá luego de su espectacular show en el Súper Bowl... La cantante de Fireworks nos dejó con una sonrisa en la cara el pasado domingo, y esta noche volverá al escenario acompañada de la superviviente de la violencia doméstica Brooke Axtell, para interpretar la balada By the grace of god.

7- Los coach de The Voice reinarán... Pharrell y Usher cantarán, Gwen Stefani y Adam Levine harán un dueto, Christina Aguilera presentará una categoría y Shakira seguramente lo verá por televisión mientras le da pecho al adorable Sasha...

¡Ya falta muy poco!

No te pierdas todos los detalles de la Alfombra Roja, solo en E!

FOTOS > Los looks más alucinantes de los Grammys.