La verdadera historia detrás de los inmensos senos que lució Kendall Jenner en la revista LOVE (+ Fotos)

x

por JP 06 feb, 2015 9:28 PMTags
Kendall JennerDavid M. Benett/Getty Images

¿La joven modelo se unió al clan de las chicas voluptuosas?

Kendall Jenner sorprendió a todos cuando posó topless para la revista Love, pero lo que más llamó la atención fueron sus grandes senos...

Tranquilas, ¡la chica no se ha hecho cirugía!

FOTO > Kendall Jenner luce deslumbrante en una nueva portada de revista.

El estilista británico Panos Yiapanis recientemente habló con Style.com acerca del look que le dio a la estrella de E!

"Esto es algo que quería hacer desde hace tiempo. He hecho sesiones con atuendos gordos anteriormente y fue eso lo que me inspiró a hacer esto. Especialmente por la obsesión que hay ahora con las figuras nuevas", dijo Yiapanis.

FOTO > OMG! Justin Bieber pone la mano en el trasero de Kendall Jenner.

"Me pregunté qué tan válido era eso para los diseñadores. Estamos tan acostumbrados a la típica figura de pasarela que no se que tan honesta sea esta nueva idea de una figura más voluptuosa. Así que cuando Katie Grand me dijo que iba a fotografiar a Kim Kardashian, pensé que era el momento perfecto para llevar a cabo mí idea. Muchos diseñadores halagan a Kim, pero al mismo tiempo su ropa no le queda al tipo de cuerpo de ella, al menos que sean hechos especialmente para ella. Me parece que hay algo de falsedad en eso".

El diseñador confesó que al ponerle los senos y traseros gigantes a las modelos, su postura cambió totalmente. "Al mismo momento que se pusieron los senos y los traseros, se conviertieron en otrtas mujeres. Creo que disfrutaron la sensación de tener otra silueta por un rato".

FOTOS > Mira la nueva campaña de Kendall Jenner para Vogue.

Yiapanis continuó diciendo, "fue divertido ver cómo la gente pensaba que estaban desnudas y luego que era Photoshop. A nadie se le ocurrió pensar que eran prótesis. No se como alguien pudiera alterar una imágen en tal proporsión".

¡Definitivamente las modelos lucen completamente distintas!

The Kardashians > Kendall Jenner tiene miedo a cumplir 20 años